─ CAPÍTULO ─
DIECISÉIS❝IMPORTANTE❞
• • •
EL ÚLTIMO ENCUENTRO FUE EL DE CHOUJI contra el ninja del sonido que quedaba, al final terminó en menos de cinco minutos con el ninja momia como el ganador.
──Felicito a todos los que avanzaron a las finales del tercer nivel de los exámenes chunin. ─habló el sensor de la preliminar una vez que todos nos colocamos en fila frente al Hokage y sensores. ──. Aunque hay una persona ausente, quisiera felicitarlos.
Solté un leve bostezo siendo ocultado por mi mano, después de que se acaben los exámenes me iré a dormir en definitiva.
──A continuación les explicaré las reglas de las rondas finales. ─anunció Lord Hokage al frente de todos.
──Qué fastidio. ─emití.
Después de eso el Hokage nos dio una explicación de lo que se iba a tratar el tercer y último examen dándonos un mes para entrenar pues todos habían observado nuestros jutsus. Nuestros rivales serán elegidos después de sacar uno papel con un número.
──En calma y de modo ordenado, cada uno de ustedes va a tomar un pedazo de papel de la caja que Anko está sosteniendo. ─comunicó el jefe supremo de Konoha.
──Nadie se mueva, yo me acerco. ─la loca fue pasando por cada uno de nosotros. ──. Solo tomen uno.
Tomé mi papel leyendo el número diez en esté.
──De izquierda a derecha diganme el número que está escrito en el papel que escogieron. ─ordenó Ibiki.
──Diez. ─dije sin mucha importancia sin prestarle atención a los números de los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒━━━. Sabaku no Gaara
Fanfiction• . 𐂂 ━━ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒 ❝ El camino que tuve fue difícil pero me llevó a un destino increíble, pues te encontré ❞ 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐆𝐀𝐀𝐑𝐀 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 naruto → naruto shippuden ...