𝗢𝗢𝗢. 𝗉𝗋𝗈𝗅𝗈𝗀𝗎𝖾

14.5K 1.3K 281
                                    

─ CAPÍTULO ─CERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO
CERO

PRÓLOGO❞

❝PRÓLOGO❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •


      EL SOL COMENZABA A SALIR DE LAS LEJANAS montañas como se acostumbraba. Pronto era un nuevo día y las personas comenzaban a levantarse haciendo sus rutinas matutinas.

El día parecía prometer una cálida mañana, sin llovizna o un cielo nublado... era simplemente un día soleado con el leve viento soplando con suavidad moviendo a las inmensas nubes blancas.

Todos hacían sus tareas sin problemas algunos. Algunos shinobis realizaban misiones de cualquier rango. Pequeños jugando con otros niños a la vista de sus padres. Todo parecía estar tranquilo.

El viento sopló las hojas que caían al suelo hasta que una de ellas golpeó el vidrio de aquella casa dentro de unos de los clanes que formaban parte de Konoha. Dentro de las cuatro paredes se encontraba una mujer que no pasaba de sus veinticuatro años. Lo que la hacía resaltar era un abultado vientre de siete meses de embarazo.

Normalmente, con esas semanas de embarazo debería estar reposando en una cama al estar a casi dos meses de dar a luz, pero aquella mujer era conocida por su fuerte carácter y su mal temperamento sale a relucir cuando su esposo le reprochaba lo cierto.

Sin darle mucha importancia al pequeño dolor que se presentaba en ella, salió de su casa decidida a comprar algunas cosas que necesitaba para preparar la comida. La mujer azabache era muy orgullosa para aceptar ayuda innecesaria, no le gustaba que la tacharan de inválida cuando solo estaba embarazada. Podía hacer una pequeña compra de no más de veinte minutos.

A unos pocos pasos de llegar a su destino el dolor que hacía de lado se intensificó obligando a la madre primeriza apoyarse en la pared mientras deslizaba su otra mano hasta la parte baja de su vientre. Cerró sus ojos al sentir su cuerpo cansado y dolorido. No era experta en la medicina, pero sabía que lo que sentía no era porque su bebé iba a nacer.

Era algo peor.

Las personas a su alrededor estaban ajenos a la joven agonizante que parecía que no iba a soportar mucho tiempo más. Nadie le prestaba atención a excepción de un pequeño de no más de cinco años que caminaba junto a su padres en dirección a su puesto de comida favorita; los dangos.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒━━━. Sabaku no GaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora