Cap 1

5.8K 267 40
                                    


Azafata:
Los pasajeros del vuelo a Inglaterra, pasar por la sala 12 por favor ... -- recogía los tickets de pase mientras los invitaba a pasar por el pasillo principal -- Los pasajeros del vuelo a Inglaterra, pasar por la sala 12 por favor ...

Moon Byul
Entren rápido ...! -- miraba a todos lados, cuidado de que nadie las siguiera.

Jisoo
Tu puedes Lisa, un poco más ..

Azafata
Señoritas, deben entregarme sus tickets ..!

Moon Byul
Yo me encargo ...

Jisoo
Está bien .. -- ayudo a caminar a su hermana.

Lisa
Estoy bien Jisoo, cálmate ...

Entraron al avión y buscaron sus lugares en el área de primera clase.

Lisa
Fíjate si Moon Byul está cerca, ... -- la empujó con una mano, mientras se sentaba.

Moon Byul
Aquí estoy ...! .. tranquilas.

Lisa se sentó, sin abrochar su cinturón de seguridad. Jisoo y Moon Byul se sentaron en los asientos del otro lado del pasillo, para no incomodarla y esperando a que el vuelo saliera.

Lisa
mm ... -- dijo cerrando los ojos y dejándo caer completamente su peso en el asiento.

Una vez que partieron y se encontraban a solo 15 minutos de vuelo. Lisa despertó de su corto sueño, al escuchar una voz alterada.

Desconocida
Cualquier lugar que no sea en la ventana, está bien ...

Azafata
Venga conmigo señorita, puede sentarse aquí hasta mientras.

La joven se sentó en el pasillo dos de primera clase, que quedaba al frente de dónde estaba Lisa.
Mientras las azafatas se fueron a buscar un lugar vacío que no estuviera en la ventana, para ella. Lisa tuvo la oportunidad de verla bien, noto como su cuerpo estaba temblando, como su respiración era irregular y como sus gestos de enojo en su rostro y maldiciones provenientes de sus labios, eran muy tiernos.

Desconocida
Dios mío, que mala suerte ..! .. y que sorda esa muchacha .... Le repetí mil veces que no quería un asiento en la ventana .. -- hablaba molesta, sin gritar -- .... Dios ..! Debo calmarme ... -- cerro los ojos y respiro profundamente.

Lisa sonrió de lado al verla, noto que volvió a buscar cada bolsillo de su bolso, algo que al parecer aún no encontraba.

Desconocida
Y para terminarla de arruinar ... No traje ni una toallita !! .. -- agarro su bolso y lo arrojo a un lado del asiento.

Lisa bajo la vista a sus bolsillos y busco su pañuelo, al encontrarlo se levantó suavemente y exhalo fuerte para calmar su dolor y verse normal.

Jisoo
Lisa, a dónde vas ..?

Lisa
Solo quiero, estirar las piernas ..

Jisoo
Te acompaño ..

Lisa
No, .. -- dijo en tono serio, como siempre lo hacía -- ... Puedo sola.

Jisoo le asintió y vio a dónde se dirigía. Aunque le haya dicho que no quería su compañía, se preocupaba por su hermana. Temia que le pasará algo malo y más ahora, que estaba herida y sin fuerzas para defenderse.

Desconocida
Hay ... Dios, ..por qué me pasa esto a mi ?? .. -- hablo bajo y miro arriba, cuando salto del susto al ver a una chica parada a su lado -- .. aa !! ... Me asustó ... -- con ambas manos apretó su pecho.

Lisa
Perdone ...

Desconocida
No sé preocupe ... -- hubo un silencio corto, hasta que Lisa hablo.

Mi FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora