Cap 22

957 84 2
                                    


Lisa
IU, ... yo ...

IU
Por favor .... -- rogó.

Lisa soltó sus mejilla y sin dejar de ver sus ojos, llevo sus manos hasta su cintura para poder levantarla y echarla en la cama, mientras se colocaba sobre ella para besarla.
Tampoco era como que no lo hubieran hecho antes, solo sería una vez más, para ver si IU podría embarazarse.

IU
.. Te amo ... -- dijo con lágrimas en los ojos.

Lisa beso sus labios como no lo había hecho jamás en todos estos años de casadas. Luego llevo sus manos a el borde de su camisa para quitárselo, como hizo con su brazier, pantalón y ropa interior.

Lisa
Eres muy linda IU ... -- hablo besando su cuello y acariciando su cuerpo desnudo.

IU
Aaahh ...!! -- todo era nuevo para ella.
La forma en la que Lisa la acariciaba, hablaba, besaba, todo .... Todo era nuevo, parecía como si en verdad la amara solo a ella.

IU
Aahh..!! -- gimió cuando su esposa le dio atención a sus pezones.

Al sentirlo duros, Lisa se levantó de la cama y también se quito todas sus prendas, para poder subir sobre ella totalmente desnuda y continuar con su cometido.
Esta noche, no sería la primera vez en que lo harían, pero si sería la primera y última vez en la que realmente, harían el amor ... no era sexo, no. Era hacer el amor, como debe ser entre una pareja de casadas.

A la mañana siguiente, Lisa se fue temprano dejando a IU sola y desnuda en la cama. Como la vio dormir muy plácidamente, creyó que sería cruel despertarla solo para despedirse, así que no lo hizo. Además .. volvería pronto, no ?? y todo sería como siempre.

Moon Byul
Te gusta este hotel ? ..

Lisa
Si, está bien.

Moon Byul consiguió un hotel descuente a una cuadras de la casa de Rose.

Moon Byul
Si quieres, puedo ir solo yo a hablar con ella y traerla.

Lisa
No, ... si por alguna razón no acepta, podremos comprar algo y almorzar ahí con ella. Si estás solo tú, será más complicado ...

Moon Byul
Tienes razón ... -- de la nada sonrió sincera de oreja a oreja.

Lisa
Que tienes ?? ..

Moon Byul
Es que, ... siempre creí que serías tú la que tendría hijos antes que Jisoo, pero ella te gano. -- rasco su nuca sin quitar su sonrisa -- Te imaginas cómo será ..? .. tendremos a una mini Jisoo corriendo por ahí ...

Lisa
Lo sé .. -- también sonrió -- ... voy a ser tía ...

...................

Jennie
Lia, no corras así por favor ...

Lia
Pero estoy bien mami ... -- hizo un puchero.

Kai
Dejala, no le pasará nada.

Jennie
Este hotel tiene muchas gradas. Que pasa si se resbala ?? ..

Kai
Si pasa, yo la agarrare. -- hablo sonriendo.

Jennie le devolvió la sonrisa, incómoda pero la devolvió para no ser grosera.

Lia
Mami ..?

Jennie
Que pasa bebé ??

Lia
Ya no soy bebé. -- se cruzó de brazos.

Jennie
Bueno, .. que pasa hija ?

Lia
Hay un parque en el hotel ..! -- hablo asombrada y señalando por la ventana.

Mi FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora