Final

2.1K 126 28
                                    


30 años después


Leo
Ni yo puedo creer que Siyeon este casada.

Baek
Es extraño ver a tu primita con un vestido blanco.

Yoon
Dios, .. qué dirán cuándo yo me casé ? ..

Leo
Oye ..! ya te dije que tú ... -- la señaló -- nunca te casaras nunca ...!

Baek
Nunca Yoon.

Lia
Oye ...!! -- le dio un golpe en la cabeza a su primo Leo -- .. dejala en paz ..!! .. sé que no es bonito este sentimiento de odio hacia tu cuñado, pero hay que dejarla ... es su decisión.

Yoon
Gracias Lía .. -- le regaló una sonrisa grande a su prima.

Siyeon
Nunca creí escucharte hablar así Lia .. -- apareció detrás de ellas.

Lia
Desde que hora está ahí ..!! Escuchaste todo ??!..

Siyeon
Bueno, ... sé que odias a Jungkook, pero recuerda, .. ya es mi esposo.

Lia
Agg !! .. no lo digas así.

Siyeon
Tranquila hermanita ... -- corrió a abrazarla -- .. se cómo se siente, pase por lo mismo ... ya pasará.

Lia
Soy tu hermana mayor, no tú hermanita ...!

Leo
Ja ja ja ... yo les digo lo mismo a estos y nunca me hacen caso.

Yoon
Por qué tú eres como el menor.

Baek
Si, eres el más berrinchudo.

Leo
Pero que ..?! .. que irrespetuosos son ..! ya estoy cerca a los 30 ...!! ..

Yoon
Si, si .. hermanito.

Lia
Ya dejen de pelear y vámonos, deben estarnos esperando ...

Siyeon
Solo dame 10 minutos ... me cambiare rápido.

Lia
Esta bien.

Leo era el hijo mayor de Rose y Jisoo, Baek era el segundo, seguido por la tercera, su hermanita Yoon.
Moon Byul, no había tenido pareja nunca, así que mucho menos hijos.
Jennie, tenía a Lia y a la pequeña Siyeon, también hija de Lisa.

En este día, se encontraban festejando la boda de Siyeon, quien se había casado con Jungkook, un chico que conoció en la universidad.
Lia, también estába casada y tenía dos hijos; el pequeño Choi y la mayor Yeji.

Leo, quien también estaba casado ya tenía una hija llamada Luna y un futuro hijo, que ya llevaba siete meses en el vientre de su madre.
Baek, aún no estaba casado y Yoon tampoco, solo tenía un novio que conocío en la infancia.

Al salir al patio trasero de la casa, donde habían organizado las mesas para la pequeña fiesta, Jennie recibió a su hija entre llantos.

Jennie
Hija mía ... felicidades cariño, deseo que seas muy feliz bebé.

Siyeon
Gracias mamá, ... pero ya no soy una bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora