Cap 5

1.8K 160 20
                                    


Tres días después:

Lisa
Tu, ... Quieres ser mi novia ? ..

Jennie
Si, ... -- tenía lágrimas en sus ojos -- ... Si, Lia .. si quiero ser tu novia.

Lisa
Gracias ... -- saco el collar de la cajita roja en sus manos y se lo coloco en el cuello. Al terminar de hacerlo, Jennie se lanzó sobre ella y la abrazo.

Jennie
Te amo ... Sé que es muy pronto para decirlo, pero te amo.

Lisa
Pronto ? .. me encanta. Yo también te amo ... -- apretó su abrazo -- ... Ven a vivir conmigo Jennie, quiero tenerte cerca a mi, cada hora, cada minuto, cada segundo de mis días.

Jennie rompió el abrazo y se alejó un poco para mirarla directamente.

Jennie
Vivir juntas ?? ..

Lisa
Si ...

Jennie
Sin estar casadas ? ... -- agarro con una mano el collar que le había regalado.

Lisa
Prometo no hacer nada deshonesto. No haré nada que no quieras o te moleste ... Te respetare, siempre ...

Jennie
Debo hablarlo con Solar, ... es que, compartimos renta.

Lisa
Si ese es el problema, yo puedo pagar tu parte.

Jennie
Lia, ... nunca me dijiste en que trabajas, ni por qué tienes tanto dinero.

Lisa
No es nada malo. Mi abuelo tenía una pequeña fortuna y pues, yo y mi hermana la heredamos al fallecer mi padre.

Jennie
En qué trabajas ?? ..

Lisa
Administro las empresas, creciendo la economía familiar y busco nuevos caminos al comercio internacional.

Jennie
Y Ryujin ? ...

Lisa
Ella, me ayuda con todo ... es la vicepresidenta de la empresa.

Jennie
Oh, entiendo .... Tu debes ser la presidenta por qué eres la hija mayor.

Lisa
Si, y también por qué mi herencia es más grande que la de Ryujin.

Jennie
Por qué ? ... ambas son nietas de tu abuelo.

Lisa
Por qué, Ryujin es mi media hermana. Ella es hija de la segunda esposa de mi padre, quien me crió a mi, desde niña ...

Jennie
Vaya, tienes una historia de telenovela.

Lisa
Si al final me quedaré con la chica, me encantaran las novelas y posiblemente vea una algún día. -- volvió a abrazar a Jennie de la cintura y la apego más a su cuerpo -- .... Entonces, .. esperaré a que hables con Solar y decidas si vendrás a vivir conmigo.

Jennie
Esta bien .. -- sonrió y sujeto sus mejillas, para jalar su rostro hacia el suyo y besarla.

No fue un beso duro, tosco, bruto o inexperto, fue un beso tierno, lindo, suave y sobre todo, lleno de amor.
Este primer beso, se quedaría grabado en sus memorias para siempre. Nunca, jamás, ... se olvidarían de el.

Lisa conoció a su madrastra a los 7 años, cuando un día su padre la trajo a casa, embarazada y anunciando que ella era su nueva esposa.
Al siguiente año, nació Jisoo, cuando apenas Lisa tenía 8 añitos y se enamoro perdidamente de su hermanita, amandola desde entonces, con todo su corazón.
Actualmente, Jisoo tiene 22 años y Lisa 30, se llevaban 8 años.

Jisoo
Lia .. ? .. -- las interrumpió, llegando corriendo asta ellas -- .... Moon Byul, dice que cerrarán el zoológico en 10 minutos. Debemos irnos ...

Mi FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora