Cap 44

1.3K 99 14
                                    


Lisa
Hazlo o creeré que eres cobarde ... Hazlo .....!!! ...

Jeongyeon
Siempre fue, ... mueres tu o muero yo ... -- sujeto con mayor firmeza su arma y la vio directamente a los ojos -- ... Por Irene, .... -- dio el primer disparo -- ... Por IU, ... -- volvió a disparar -- ... y por todos los Yoo muertos a manos de los Manobal ... -- apretó el gatillo una última vez, sintiendo como la sangre de los anteriores disparos embarraban su mano.

Lisa abrió y cerró los ojos lentamente viendo como la expresión de Jeongyeon cambiaba de odio a una de paz al verla en ese estado.
Luego volteo a ver a IU, quien parecía estar gritando con todas sus fuerzas pero por alguna razón no la escuchaba y a Yoo Hyun, quien la veía caer de rodillas al suelo para solo así soltar a su nieta.

IU
Lisa ....!! .. Lisa mi amor, ... No .. -- no dejaba de llorar -- ... no .. -- no sabía que hacer, solo la sujetó por la espalda y abrazo su cuerpo bordeando su abdomen con sus brazos.

Lisa sintió su agarre, y bajo la vista para ver cómo su traje era empapado con su propia sangre al igual que las manos de IU.
Quizo mover sus manos para romper su agarre, pero las sintió tan pesadas que no pudo moverlas ni siquiera un solo centímetro.

.....................

Jennie
... Lisa ...!!!! -- se levantó gritando su nombre.

Wendy, la sujetó y abrazo para calmarla creyendo que se trataba de una pesadilla. Pero no era así, Jennie dejo de sentir el efecto del sedante y se levantó repentinamente cuando una punzada enorme clavo su corazón con tal fuerza que sintió un dolor tan insoportable que no pudo contener y despertó.

Jennie
Lisa ....!! .. -- volvió a gritar imaginado el por que ella no estaba a su lado, así como el por que sentía ese dolor.

Wendy
Hija, tranquila ... asustaras a Lia, está en la cocina con Rose.

Jennie
Lisa ...!! .. -- volvió a gritar apretando con fuerza su corazón para ver si así se quitaría un poco del dolor.

Wendy
Hija, .. no grites .... Que tienes ?? Que soñaste ?? ..

Jennie
No, ...! ... Lisa ....! ... -- lloraba a mares, frente a una madre que no sabía cómo actuar.

Wendy
Ya hija ... -- la abrazo con más fuerza -- ... déjalo salir.

........................

Moon Byul
Lo siento tanto Lisa ... -- lloraba acelerando al límite -- ... Perdoname amiga, perdoname ...

Jisoo
.. her .. mana ... -- también lloraba echada en el asiento de atrás, apretando con fuerza su pecho al sentir esa punzada dolorosa atravesarla -- ... Lisa .... Li ... sa ....

...........................

IU
Por favor no te vayas ...

Lisa seguía sin escuchar a nadie y sintió su cuerpo mucho más pesado y rígido que nunca, solo así entendió que ya era hora.
Miro arriba, intentando ver el cielo desde un hueco enorme en la techo de semejante fábrica y se dejó llevar.

Una que otra lágrima se escaparon de sus ojos, al recordar a su hija y Jennie antes de dejar respirar por completo y cerrar los ojos lentamente para poderse marchar de este mundo tan cruel para ella, que nunca la dejo ser feliz.

IU
Lisa .....?! ... -- preguntó cuando la vio dejar caer su cabeza adelante -- ... No !!! ... -- se movió un poco para poder ver su rostro -- ... no .. -- repartió besos en su frente y mejillas.

Jeongyeon
Ya está .... -- sonrió mirando arriba -- .. ya todo termino.

Yoo Hyun
De que hablas hija ? ..

Mi FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora