Cap 15

1K 88 4
                                    


Dos semanas después:

El tiempo pasaba acelerado.
Jennie, aún no le había dicho nada a su madre, pero tenía que hacerlo si o si por qué su vientre de tres meses ya se notaba y no podía ponerse ropas más anchas sin que su madre sospechara del por qué lo hacía.

Wendy
Hija, por qué estás así ?? ... -- la veía sentada en el sillón moviendo sus manos sin parar -- ... Desde que llegaste te comportas extraño.

Jennie
Mamá, tengo algo que decirle ..

Wendy
Te escucho hija .. -- le regaló una sonrisa -- .. Puedes decirme lo que quieras, sea lo que sea .. yo te apoyaré.

Desde la muerte de su esposo, Wendy se había apegado más a Jennie y tenían una comunicación tan buena, que le preocupaba mucho su estado actual, así que intentaba darle más confianza para que le dijera lo que sea que ocultaba.

Jennie
Mamá, el día que llegue .... me encontró llorando por qué ..... -- se calló.

Wendy
Que pasa hija ?? .. me estas asustado. Es algo de tu salud ?? ...

Jennie
Mamá, .. es que yo ... estoy embarazada ... -- dijo lo último con lágrimas en los ojos.

Wendy
.. que ? .. -- no podía creerlo.

Jennie
Mamá, .. conocí a esa persona en Inglaterra y tuvimos una relación larga .. y ... me propuso matrimonio, hibamos a casarnos mamá ... -- hablaba rápido.

Wendy no respondía nada, solo la miraba inexpresiva. No podía creer que su hija haya deshonrado su familia, a su padre y a ella misma.

Jennie
Mamá por favor dígame algo ... -- se levantó y se arrodilló delante de ella -- .... por favor perdóneme ...

Wendy
Tu eras mi más grande tesoro y orgullo Jennie ... -- coloco una mano en su cabeza -- ... Jamás creí que harías algo como esto. Puedes quedarte en esta casa durante tu embarazo, luego ... deberás irte por que yo, no aceptaré a ese niño. Manchaste el nombre de tu padre y el mío, ... no vuelvas a dirigirme la palabra nunca más.

Jennie
Mamá por favor ... no me eche ..

Wendy se levantó, ignorando lo que le dijo y se marchó a su habitación para encerrarse en ella.

Jennie
Mamá ...! ... -- la llamo, pero fue en vano. Se quedó en el suelo, llorando y abrazando su vientre, totalmente destrozada.

............................

En Estados Unidos:

Desconocido
Felicidades señorita Manobal .. -- la felicito con un apretón de manos.

Lisa
.. Gracias .. -- era lo único que repetía una y otra vez, sin ánimo alguno.

Desconocida
Felicidades ...

Lisa
Gracias.

Jisoo
Lisa, mamá te llama a su oficina .. -- llegó hasta ella solo para dar el aviso.

En total silencio Lisa camino hasta el lugar, ignorando a todo mundo.
Una vez que entro, vio a IU ( ahora su esposa ) junto a Yoo Hyun y su madre.

Lisa
Me mandó llamar madre ??

Manobal Mina
Si hija, el señor Yoo quiere felicitarte personalmente.

Yoo Hyun
Lisa ... -- se acercó a ella y la abrazo -- ... Haz echo bien hija, con esto ... nuestras familias entran en paz.

Lisa no devolvío el abrazo.

Yoo Hyun
Cuida bien a mi nieta ...

Lisa solo asintió. Mina también camino hasta ella y la abrazo.

Manobal Mina
Gracias por darnos está paz hija.

Lisa volvío a asentir en silencio y volteo la mirada a su esposa, creyendo que ella también le diría algo pero en lugar de eso, solo se quito el velo blanco que cubría su rostro, permitiéndole ver su rostro.
Ninguna de las dos se había visto al menos una vez, por qué Yoo Hyun mantuvo siempre a sus nietas ocultas de los Manobal para protegerlas, así como Lisa y Jisoo habían crecido encerradas por órdenes de su padre.

Cuando Lisa se caso con Irene, igual la había conocido el mismo día de su boda, junto a Jeongyeon quien fue la que entrego a Irene en el altar, así como lo había hecho con IU actualmente.
Al caer el velo, Lisa se sorprendió por la belleza de su esposa. Era linda como lo fue Irene, pero no sé comparan en nada a Jennie, la única más hermosa para ella era y siempre sería Jennie.

Al llegar la noche, IU y Lisa se encontraban solas en su nueva habitación matrimonial de la mansión Manobal.
Entendían muy bien lo que pasaría y quieran o no, debían hacerlo para cumplir con lo acordado.

IU
.. Dios mío, ... que debo hacer, ahora ?? ... -- se preguntó a si misma en su cabeza -- .... Lisa ?? .. -- la llamo con voz temblorosa.

Lisa
Si ? ... -- respondió sería, sin moverse de la silla donde estaba sentada hace ya más de una hora.

IU
Podemos dejar pasar esta noche ... -- hablo desde su posición en la cama.

Esa palabras provocaron que Lisa la viera por segunda vez a los ojos y la conociera un poco más.
Hasta ahora, había confirmado que IU no era igual a Irene por qué a diferencia de cómo era Irene, quien se lanzó a ella apenas tuvo la oportunidad, IU tímidamente le dijo que no era necesario consumar su matrimonio esa misma noche.

Lisa
Eres muy diferente a tu hermana ... -- no puedo contener decir.

IU
Quizá por qué no crecimos juntas. Me enteré que tenía hermanas a los 15 años ... -- se sentó más arriba de la cama

Lisa
Cada una creció en un lugar diferente ?? ..

IU
No, Irene y Jeongyeon crecieron juntas. Solo fui yo a quien dejaron aparte ... -- hablo bajando la mirada -- ... Convivi con ellas solo unos años, pero aún así las llegue a querer mucho. Seguro por eso ves que somos diferentes .... O también puede ser por qué yo no me lance hacia ti como ella lo hizo en su noche de bodas.

Lisa la miro con una ceja levantada ... " Acaso leyó sus pensamientos ?? " Se preguntó así misma.

IU
Ella me contó todo tan explícitamente, que noté que fue ella quién se lanzó como un tigre hacia ti ... Pero, no pienses mal de ella. Lo hizo por qué creyó haberse enamorado perdidamente de ti a primera vista ...

Lisa
Hablas de tu hermana cómo si hablaras de una amiga que aprecias mucho.

IU
No me había dado cuenta ...

Lisa se levantó de la silla y se quito su chaqueta del traje, luego soltó los botones de su chaleco y finalmente de su camisa, pero no sé la quito.
IU había desviado la mirada cuando empezó a quitarse la chaqueta y cerró los ojos, mientras apretaba sus manos en puños por miedo.

Lisa noto todo esto y sonrió por primera vez, desde que había perdido a Jennie. Camino hacia el armario y sacó su pijama, para meterse a cambiar en el cuarto de baño.
IU giro la vista a la puerta apenas la escucho cerrarse, llevo una de sus manos a la altura de su pecho y calmo su respiración de a poco.

IU
Gracias Dios ... -- se levantó y también agarro su pijama del armario para colocarselo rápidamente, antes de que su esposa saliera del cuarto de baño.




























































........................................................................
Me duele el corazón.

Mi FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora