Cap 19

905 86 10
                                    


Dos años después:

IU
Si no quieres hacerlo, está bien ... Mi abuelo debe entenderlo.

Como siempre, Yoo Hyun había pasado por la oficina de Lisa y le había reclamado por su nieto.

Lisa
Por qué eres tan buena conmigo ??! ... Por qué no me gritas como Irene solía hacer ?!! .. por qué tú, no me exiges que y embarace ...!!

IU noto que su esposa estaba pasada de copas, solo por eso le reclamaría una estúpides como esa y le gritaría así.

IU
Volviste a beber ..

Lisa
Sabes que cada fin de semana lo hago.

IU
No siempre fue así ... Dime por qué lo haces ..

Lisa la miro con ojos llorosos solo un segundo y luego se volteo rápidamente para no llorar frente a ella y darle lástima.

IU
Sé que algo te está lastimando.

Lisa dejo escapar alguna que otra lágrima, mientras apretó fuerte con una mano el collar que Jennie le había regalado, el que nunca se sacaba.

IU
Eres mi esposa, déjame ayudarte a salir de eso ... -- se acercó a ella y la abrazo por la espalda.

IU no lo decía buscando otra cosa, como llevarla a sus brazos o algo así.
Lo decía por qué en serio quería ayudarla, pero Lisa no la dejaba entrar ni un poco más a su vida y aunque IU quiera negarlo, su esposa le importaba mucho, no le gustaba verla en ese estado por qué " es su esposa, no ? Es normal preocuparte por tu esposa, es normal estar enamorada de ella ".

Lisa
.... quieres ayudarme ? .. -- preguntó sujetando las manos que IU tenía pasando por su abdomen.

IU
Si ..

Lisa se soltó del agarre y se volteo para verla indirectamente.
IU pudo ver sus mejillas mojadas y sus ojos rojos, verla así no era normal para ella, Lisa siempre se mostraba fuerte, valiente, dura, .. no como estaba ahora.

IU
Estás llorando ... -- con ambas manos limpio su rostro.

Mientras lo hacía, Lisa la sujetó de la cintura inesperadamente y la beso brusca y torpemente, a la vez que la empujaba hacia la cama, pero IU la detuvo empujando su pecho.

IU
Estás ebria ... -- camino para alejarse de ella, pero Lisa la detuvo jalandola de la cintura hasta su cuerpo.

Lisa
Es tu obligación este ebria o no.

IU
Te estás escuchando ? ..

Lisa
Si .. -- apretó su agarre -- Le daré a tu abuelo lo que quiere.

IU
Quieres hacerlo así ?? .. así como estas ?? .. ! -- hablo fuerte y sería -- ... No te importa si yo lo quiero o no ?! .. -- esta vez, una lágrima resbaló por su mejilla -- ... No vas a respetar mi decisión ?? ..

Lisa
... yo solo ... -- soltó su cuerpo y se alejó de ella al notar que la estaba asustando -- ... quiero cumplir con mi obligación para que tu abuelo deje de reclamarmelo.

IU limpio la lágrima rebelde que se le escapo. Lo que decía repetidas veces su esposa le dolía, por qué solo le demostraba que estaba con ella por el acuerdo de paz entre sus familias y no por qué quisiera.

Lisa
Yo, ... no te lastimaría nunca. -- continuó hablando, pero esta vez sin verla a los ojos -- ... Perdoname si te hice creer eso.

IU
Solo querías cumplir con el acuerdo de una vez por todas.

Lisa
Si, ... -- levantó la mirada a la silla donde había dejado su chaqueta.

IU
Volverás a irte ?? ..

Mi FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora