Dos meses después
Los sábados para hoseok eran los sagrados, no hacía nada se quedaba en casa viendo alguna serie o siplemente dormir y lo mejor era que no tenía universidad, pero ahora se despertaba para irse corriendo a vomitar en el baño, la mayoría del tiempo tenía sueño, el pequeño bulto en su vientre estado creciendo un poco más, ha tenido que que usar ropa más suelta para que no se note su vientre abultado y también lo usa por comodidad.
La mayoría del tiempo llora por los constantes vómitos y mareos sin embargo a pesar de todo ahí esta taehyung tomándolo en brazos y hoseok lo odia por ser tan comprensivo.Se levantó del inodoro y se fue directo a lavarse la boca y la cara, con mucha fatiga bajo las escaleras, moría por unos panqueques con chocolate, pero paro en seco. Parpadeo para ver que seguia despierto. Taehyung se encontraba en la cocina entablando una conversación con su madre, camino hacia ellos. Taehyung al verlo le sonrió.
- ¿ Taehyung que mierda haces aquí? - exclamo, solo rogaba que él pelinegro no le haya contado algo a su madre porque lo vería muy molesto.
- Hij- hablo nayeon.
- No le creas nada de lo que te haya dicho - grito sin dejar que termine de hablar. Nayeon lo miro sin entender nada.
- Los dejare solos - habló su madre sonriendo - fue un gusto conocerte taehyung.
- Lo mismo digo nayeon - dijo amablemente el pelinegro . Hoseok lo miro sorprendido.
Se acercó a taehyung cuando su mamá se encontraba fuera de su vista, por un momento se calmó porque claramente taehyung no le había contado algo.
- ¿Qué haces aquí? y porque llamas a mi madre por su nombre? eres un irrespetuoso- cuchicheo, mientras tomaba unas cosas de la alacena.
- Tu madre me dijo que la llamara así, y vine a ve como estabas - habló él pelinegro sentándose en el taburete de la cocina.
- Nos vimos ayer en la escuela - contestó con la cejas alzadas.
- Okey quería conocer a tu mamá creo que es importante no, porque por si no te has dado cuenta pronto se notara tu embarazo y no quiero que tus padres me maten - respondió un poco avergonzado, el pelirrojo relajo sus facciones.
- Eso- sonrió- esta bien.
- Deja eso te llevare a comer en algún lugar- habló cuando hoseok empezó a revisar el refrigerador. Se levantó de donde estaba - ¿hay algo que se te antoje?
Hoseok hizo una cara de pensativo para molestar al pelinegro, porque se moría por uno panqueques y una taza de chocolate.
- Muero por unos panqueques - de solo pensarlo se le hacía agua la boca.
- Creo que tienes que cambiarte- observo el pelinegro.
- ¿Por qué? Que tiene de malo como estoy vestido - bromeo obviamente no iba a salir en esas fachas tenía: una pijama de pollito,sus pantuflas igual y el cabello revuelto.
- Claro era de esperarse - hoseok frunció el ceño al oírlo- de un vago.
- Pues con este vago te acostaste y con el que esperas un hijo - respondió molesto.
- Touche- rio. Miro a hoseok que tenía la mirada seria - ¡hey! no te molestes solo era una broma.
- Cállate y cargame hasta mi habitación - dijo con un puchero en su rostro y sus brazos estirados en dirección de taehyung. El pelinegro rodó los ojos, Hoseok es un caprichoso y flojo, pero por algún motivo no puede decirle que NO. Se agachó y flexiono las piernas. Cuando hoseok ya esta encima de él lo tomo bien de los glúteos y lo llevo a su habitación.
[•••]
Miró con ternura a un hoseok devorando sus panqueques, las comisuras de sus labios están manchados de chocolate. El pelinegro en cambio había pedido una ensalada y una soda.
- He decidido que en esta semana le diré a mi madre acerca de ti y lo del embarazo - comenta revolviendo su ensalada.
- Ya has pensado como le dirás - preguntó con la boca llena y la cara manchada de chocolate.
- No - arrugo su nariz- no pensaba memorizar un discurso para que después se me olvide en ese momento, prefiero que las cosas fluyan.
Taehyung no se andaba con rodeos o indirecta cuando algo le disgustaba es directo, y es algo que ama de sí mismo porque no tiene que abstenerse de guardarse algo, hasta el momento siempre ha sido así.
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada (vhope)
Random✧ Jung Hoseok y Kim Taehyung son enemigos, pero en una noche de borrachera ambos tienen sexo. Hoseok queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con eso y con su odio. ________________________________________________________________________ ✿ M-preg...