Cuando escuchó esas simples palabras salir de los labios de Taehyung sintió una presión en su pecho y un cosquilleo en el estómago. No sabía que decirle y es que aún no asimilaba qué taehyung se sintiera atraído por el, porque antes de todo pasó, Taehyung era la persona quien lo molestaba, era la persona con la que a veces se agarraba a golpes y ahora simplemente el suelta qué se había sentido atraído por él.
No pudo responderle algo, porqué el sonido de su teléfono con una llamada entrante de Yoongi no lo dejó. Sintió alivio porque no sabría que responderle en ese instante.
Se encontraba en la cama con control remoto en su mano izquierda cambiando de canales sin intención de mirar algo. Quería preguntarle a Taehyung si todavía se sentía atraído por el o solo fue en esos meses.
Su teléfono vibró en la cama. Lo tomó encontrándose con un mensaje de Taehyung.
Tae: Voy a pasar por ti en unos minutos para ir con los chicos a una cafetería para despedirnos de Jungkook como se debe.
...
- Pensé que no vendrías - dijo Yoongi acercándose a Hoseok - ya sabes, pensé que te encontrabas cansado.
- No lo estaba - habló mirando por todo el local encontrándose a Jimin y Jungkook - Quería despedirme de Jungkook.
Miro a los dos chicos, quienes se encontraban abrazados. Jungkook lo abrazaba tan fuerte como si no quisiera soltarlo nunca.
- Están tristes - comento Taehyung cuando estuvo a un lado del pelirrojo. No sabía si el pelinegro se encontraba triste, ya que Jungkook y Taehyung han sido mejores amigos, desde que el sabe, desde la secundaria.
- Se nota - dijo Hoseok con un puchero.
- No vayas a llorar - exigió Taehyung. No soportaba ver a Hoseok llorar.
- ¡Pero quiero! - dijo con la voz rota mirando a Taehyung. Este rodó los ojos abriendo sus brazos para que Hoseok lo abrazara.
- Esto es raro - dijo Yoongi mirando como se abrazaban. El pelirrojo estaba de puntitas con sus brazos envueltos en el cuello de Taehyung.
- ¿Estas mejor? - preguntó luego de unos minutos, alejándose un poco para poder mirar a Hoseok. Paso su mano por las mejillas del pelirrojo ocasionando qué adquirieron color a los pocos segundos.
- Si- asintió alejándose del pelinegro, luego miró a Yoongi quien movía sus cejas. Bajo la mirada sonrojado - Creo que hay que ir con los chicos.
Se acercaron a la pareja quienes seguían abrazados, Hoseok hizo un gran esfuerzo para no ir y unirse al momento íntimo de ambos chicos. No tuvo que hacerlo, porque luego de segundos se alejaron.
Taehyung hizo qué Hoseok tomará asiento, para luego sentarse a lado de él. Yoongi se sento enfrente de ellos apoyando sus codos en la mesa recorriendo la mirada por todo el menú.
- Vamos a ordenar - comentó Jungkook tomando su cartera de la mesa - ¿Qué van a ordenar ustedes?
- Yo quiero una hamburguesa y una soda - respondió Yoongi dejando el menú en el mismo lugar donde lo encontró.
- Hoseok y yo queremos la ensalada con jugo de naranja natural - se limitó a decir. El pelirrojo abrió la boca ofendido.
- ¡Pero yo quería una rebanada de pizza! - dijo molesto Hoseok - No puedes decidir por mí.
Jungkook y Jimin se dieron una mirada para luego caminar para ir a ordenar. Yoongi miro de reojo a Hoseok y siguió mirando su teléfono.
- Claro que puedo - habló - Hoseok, estamos esperando un bebé tienes que cuidarte.
- Bien - acepto cruzandose de brazos. Es que no podía dejar de comer cosas con grasa de un día para otro.
- Hoseok no te molestes - tomó la mano del pelirrojo. Hoseok miró sus manos qué estaban entrelazadas.
- Tienes razón.
- ¿Hoseok? - el pelirrojo alzó la vista encontrándose con una vieja amiga. Era su mejor amiga de la secundaria.
- ¿Solar? ¡Solar! - Se levantó acercándose para poder abrazarla - ¿Cómo has estado?
- Demasiado bien - Lo abrazo de vuelta por unos minutos y luego se alejó.
- Pero mírate estas hermosa - la tomó de la mano e hizo qué diera una vuelta.
- Mírate tú - bajo su mirada encontrándose con el vientre abultado del pelirrojo - pero estas embarazado.
- ¡Lo estoy! - dijo orgulloso. Taehyung sonrió enternecido.
- Ven quiero presentarte a mis amigos - hizo qué la castaña se acercará. Miro a Taehyung - Solar te presento a Taehyung, Taehyung te presento a Solar.
- Mucho gusto - hablo amablemente.
- Y este de aquí - apuntó a Yoongi, este rodó los ojos - es mi mejor amigo Yoongi.
El mencionado solo alzó su cabeza en señal de saludo para volver su vista a su teléfono. Solar apoyo la palma de su mano en el vientre del pelirrojo mirándolo con cariño.
- ¿Quien fue el hijo de puta qué te embarazo? - pregunto ella. Hoseok aguanto una carcajada, pero no pudo aguantarlo y se echo a reír.
- Este chico de aquí - apoyo su mano en el hombro de Taehyung. Hoseok se sonrojo sintiendo la mano del pelinegro deslizarse por su cintura y encontrar su lugar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada (vhope)
Random✧ Jung Hoseok y Kim Taehyung son enemigos, pero en una noche de borrachera ambos tienen sexo. Hoseok queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con eso y con su odio. ________________________________________________________________________ ✿ M-preg...