El pelirrojo se encontraba en el tercer mes de embarazo. Taehyung lo llamaría caos, por que ahora los cambios de humor de Hoseok habían estado cambiando todo el tiempo. Hoseok podía estar contento, pero al minuto siguiente podría estar molestó con el pelinegro para luego llorar en sus brazos. Se encontraban saliendo del consultorio del doctor con una gran sonrisa en su rostro y un Hoseok llorando. Cuando vinieron a su ecografía, la ocasión anterior, el doctor les había dicho que era muy probable que pudieran escuchar el corazón de su bebé en el tercer mes y así fue, por eso Taehyung se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja y un Hoseok llorando.
Taehyung estaba enamorado del vientre de Hoseok, ya se notaba más, aunque Hoseok seguía usando suéteres un poco holgados, decía que porque eran cómodos y no quería que en la universidad se enteraran. Taehyung le había dicho que con el tiempo se irá notando, pero no quiso decir nada más para no tener una discusión con Hoseok.
Cuando llegaron a casa del pelirrojo lo primero que hizo Hoseok fue tirarse al sofá boca arriba.
Taehyung sabía que la mayoría del tiempo se encontraba cansado por el embarazo y la Universidad no lo culpaba.
- Quiero dormir siempre - murmuró Hoseok quitándose los zapatos.
- ¿Donde está tu madre? - preguntó Taehyung sentándose al lado de Hoseok, quién se quejo porque no tendría espacio para acostarse bien.
- Fue a comprar, me mando un mensaje cuando salimos de la ecografía - dijo bostezando.
- Esperaré que venga para que pueda irme - sentenció Taehyung.
- Puedo cuidarme solo - habló Hoseok molesto - además ocupas todo el sillon y quiero acostarme cómodamente.
Taehyung rodó los ojos. Hoseok y sus quejas de todo.
- Prefiero esperar a tu madre y poder irme más tranquilo, puedes poner tu cabeza en mi regazo.
Hoseok no quiso seguir discutiendo y siguió el consejo de Taehyung y puso su cabeza en el regazo del pelinegro y ronroneo cuando Taehyung empezó a dejar suaves caricias en todo su vientre desnudo. Luego de un par de segundos Hoseok cayó dormido.
♡
Hoseok despertó en su cama. Se sentó bostezando estirando sus brazos. No recuerda haberse levantado, Taehyung lo habría cargado hasta su habitación, sonrió cuando lo imagino. Se levantó cuando escucho golpecitos en la puerta y la voz de de Yoongi. Miro a Jimin quién estaba a un lado de Yoongi con los ojos rojos.
- ¿Que paso Jimin? - preguntó dejando pasar a sus amigos.
Yoongi no dijo nada, al igual que Jimin. Eso solo iso preocuparse más a Hoseok.
- No te preocupes Hobi - habló Jimin al ver la cara de preocupación. Jimin no quería asustarlo porque estaba embarazado y le haría mal.
- Trajimos helado - dijo Yoongi mostrando el bote de helado - iré un momento a la cocina.
Luego de que Yoongi apareció con palomitas y un bote lleno de helado los tres se acostaron en la cama y pusieron una película. Yoongi le había pasado el bote obviamente a Hoseok. El pelirrojo lo tomó agradecido, ya que con el embarazo de daba más mucho antojos.
- Me van a decir porque Jimin lloraba cuando entró - preguntó Hoseok tomando en su cucaracha una gran porción de helado.
- Nada es cosa de Jimin - explico como sin nada Yoongi. El pelirrojo lo miro enfadado.
- Solo se enteró de que Jungkook se mudará - informo Yoongi.
Hoseok frunció el ceño en confusión tanto rollo porque se mudara. Estaba seguro que Jungkook se mudaria algunas cuadras de la Universidad.
- ¿Donde se mudará? - preguntó Hoseok - Apuesto que a unas cuadras de la Universidad
Jimin bajo la mirada.
- No Hoseok, se irá a vivir a Nueva York - Hoseok dejó de comer cuando escucho los sollozos de Jimin. Se sintió mal por él, porque apenas hace unos meses que se hicieron novios y sabia lo mucho que Jimin gustaba de Jungkook, de tanto que lo había esperado el momento de que Jungkook se interesara en él y ya cuando lo conseguía el mundo trataba de separarlos.
Hoseok se soltó a llorar y abrazo a Jimin y los dos lloraron al mismo tiempo. Yoongi se unió al abrazo y consoló a los dos chicos. Uno por el corazón roto y otro por los cambios de humor que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada (vhope)
De Todo✧ Jung Hoseok y Kim Taehyung son enemigos, pero en una noche de borrachera ambos tienen sexo. Hoseok queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con eso y con su odio. ________________________________________________________________________ ✿ M-preg...