cap 12

1.4K 234 3
                                    

Hoseok caminó hacía la cafetería miarando su teléfono cuando de repente  se lo arrebataron de las manos, levantó la mirada molestó, pero relajó sus facciones cuando vio que era Taehyung.

- ¡Deja de hacer eso! Devuélvemelo - dijo acercando su mano para que Taehyung se lo entregué.

- Hoseok debes mirar tu camino no puedes ir allí pensando que no te pasara nada - guardó el teléfono de Hoseok en su mochila - podrías chocar.

- No te soportó - soltó empezando a caminar lejos de Taehyung.

- Okey ten - le acercó el aparato- solo mirabas vídeos, pero hazlo cuando estés sentado.

- Gracias - sonrió arrogante y tomó su teléfono. Sabía que Taehyung no se resistía a sus encantos.

- Mamá le compro algo al bebé - comento Taehyung recordando cuando su mamá le dio unos pequeños zapatitos - se tomo en serio lo de ser abuela.

- Si nisiquiera tengo cinco meses - notó - en cambio mi mamá no para de decirme acerca del bebé y los cuidados.

El pelirrojo sonrió contento no habría deseado que su madre reaccionará de otra manera.

- Hey - tomo a Hoseok de la barbilla - no te preocupes ya verás que cuando tu vientre crezca se enamorara más.

- Tú ya quieres verme gordo - se acercó más cerca al peli-negro - Taehyung comprame algo de comer.

Cuando Taehyung iba a contestar una voz lo interrumpió, soltó un bufido alejándose de Hoseok.

- No puedo creer que te juntes con personas como él alguien como tú no debería estar con una persona como esta - mencionó Rose quién se encontraba con los brazos cruzados y con una sonrisa en el rostro.

El pelirrojo estuvo a punto de lanzarse hacía ella y arrancarle todas sus extensiones, pero Taehyung lo tomó de la cintura Hoseok lo fulmino con la mirada.

- Hoseok - advirtió no quería que algo malo pasara.

Rose sonrió con la cabeza en alto y una sonrisa creída y Hoseok odiaba sobre todo cuando decía cosas sobre él que no eran ciertas.

- Eres una perra envidiosa, como Taehyung me presta más atención a mí- soltó furioso Hoseok.

- Yo puedo hacerlo feliz en la cama - respondió Rose.

- Pues a cambio de ti yo ya lo hice - sonrió triunfante. La cara de Rose era épica.

- ¡Ya cállense! - gritó Taehyung - Rose primero que nada tu y yo solo somos amigos no puedes venir y decirme con quién hablar - suspiró mirando a Hoseok - y tú deja de estar peleándote  con todas las personas es muy infantil de tu parte.

Ambos chicos no dijeron nada empezaron a caminar por diferentes direcciones Taehyung se pasó una mano por su cabello frustrado pensó que diciéndole eso arreglaría sus problemas, pero ya vio que fue peor.

- Ho - jaló al pelirrojo para tenerlo en frente de él, se sintió mal al ver algunas lágrimas rodando por las mejillas de Hoseok.

- Quiero comer algo me dejas ir a la cafetería - Taehyung no dijo nada siempre que avanzaba un paso con Hoseok pasaba algo y retrocedía dos.

- No quiero hacerte sentir mal - se disculpó el peli-negro quitando las lágrimas de sus mejillas.

- Si no importa - se alejó del tacto de Taehyung.

- Claro que importa, pero si estas llorando- dijo Taehyung.

- Es que - hizo un puchero - me han estado dando ganas de llorar y no sé porque.

- Amor, si es porqué estas embarazado - dijo burlón  Taehyung lo abrazó de la cintura.

- No me vuelvas a decir así - golpeó a Taehyung en el pecho y guardo su rostro en el cuello de este.



Una llegada inesperada (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora