cap 5

1.8K 269 2
                                    

- ¿por qué no me dijiste? ¿cuando pasó? ¿le rompiste la cara? Jamás pensé que pasaría - preguntó yoongi sorprendido, pareciera que en cualquier momento iba a caer desmayado.

Le había contado todo a yoongi, porque prefería decírselo yo mismo a que lo escuchara de otra persona cuando el rumor se haya expandido.

- Basta ya te lo conté - respondí irritado.

- Lo se, es solo que aún no lo puedo creer, mi cabeza no lo asimila - dijo yoongi.

Estaba borracho si hubiera estado en mis cinco sentidos no me habría acostado con el - dijo con un semblante serio. Frenó a ver a taehyung con rosé, ella se acercó un poco más cerca de taehyung cuando se dio cuenta que hoseok miraba.

- Pues eso lo he estado dudando.

- ¿que quieres decir? - se giró hacía yoongi mirándolo interrogante.

- Cada vez que taehyung te ve te come con la mirada, también te mira en clases - hoseok río tan fuerte que taehyung volteó a verlo.

- Dios que buen chiste - felicitó. Yoongi se pegó la frente con la palma de su mano.

- No era broma - sonrió - aquí viene - susurró. El pelirrojo se volteó encontrándose con taehyung, este lo miro con un gesto serio. Espera ¿esta molesto?.

- Rubia - taehyung no terminó de decir cuando yoongi lo golpeó en la entrepierna soltó un grito ahogado. Hoseok río bajito.

- ¿¡porque mierda fue eso!? - lloriqueo con las manos en la entrepierna.

- Sabes porque imbécil - informo antes de dejarlos solos.

- Que agradable es tu amigo - dijo entre dientes tratando de retener las lágrimas.

- Si, tal vez te lo merecías - él pelirrojo encogió de hombros.

- Tenemos que hablar. vamos - habló el rizado.

- Tú no me dices que hacer, además tengo clases en diez minutos - informó él pelirrojo con los brazos cruzados.

- No me interesa - con su mano en la espalda de hoseok lo guío hacía el patio de la universidad. Donde la mayoría de los estudiantes ya habían entrado a clases así que no se encontraba nadie.

- Siento arruinar tu vida con un hijo - dijo por fin el pelirrojo. Sentía que debía disculparse con taehyung. El pelinegro lo miró, pero no dijo nada.

Taehyung hizo que hoseok tomará asiento para luego sentarse a su lado.

- No tienes la culpa de nada, no quiero que te disculpes, no arruinaste mi vida - dijo sin dudarlo en ningún momento.

Taehyung había pensado en su futuro tener hijos sí, pero, jamás se imaginó que sería con hoseok. Le atemorizaba que las cosas no funcionarán. Hoseok lo odiaba. Al principio él pelirrojo le caía mal por su carácter que tenía por la forma en que se conocieron, pero luego ese odio se convirtío en algo mas y él lo sabía.

- Tengo  miedo.

- No tienes porque  tener miedo, yo voy a estar todo el tiempo contigo - hoseok levantó su mirada sorprendido taehyung estaba siendo dulce.

- Gracias - susurró sintiéndose mareado de repente.

- ¿estas bien?

- eh si - se limitó a decir, recordó cuando rosé estaba cerca de taehyung y le entraron unas ganas de vomitar.

- Odio esto - dijo el pelirrojo con los ojos aguados - como se lo voy a decir a mi madre.

Sintió pena por sí  mismo, él tampoco sabía como decírselo a su madre, seguramente Jennie lo tomaría de la oreja y lo regañaria como cuando era niño, para luego hablar de como sería una gran abuela.

- Puedes esperar hasta ver que las cosas vayan bien con tu embarazo - sugirió él haría lo mismo.

- Si eso haré de hecho, tengo una cita en unos días con mi doctor ¿te gustaría ir? - dijo tímido mirando hacia otro lado lugar, sonrió en dirección hacía jimin quien estaba siendo abrazado por jungkook ellos empezaron a salir desde la fiesta que había organizado rosé. Estaba feliz por jimin.

- claro me encantaría podemos ir en mi auto - sonrió en dirección de hoseok cuando este volteo.

- Esto es raro - rió poniéndose de pie de frente a taehyung.

- ¿el hecho de que estemos hablando y no, nos estamos matando - hoseok asintió - estoy de acuerdo contigo.

-Sí, pero no por mucho tendrás que soportar mis cambios de humor cabeza hueca - sonrió burlón.

- ¿a dónde vas?

- A clases tonto - golpeó la cabeza de taehyung. El pelinegro ni se quejó en lo absoluto.

Una llegada inesperada (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora