Cap 9

1.5K 253 1
                                    

El pelinegro conducía por las calles para poder llegar a la Universidad había estado pensando en ponerse a trabajar en la empresa de su familia ya que sería padre y necesitaba el dinero para mantener a su hijo, el dinero no era problema para él ya que su familia contaba con mucho dinero, pero quería ganar dinero por el mismo. Pero por otra parte quería poder. Estar presente en cada etapa del embarazo de hoseok. Así que el trabajo tenía que esperar por un tiempo. Otras cosas que rondaban por su cabeza era como pedirle a hoseok que estuviera con él cuando hablará  on su madre, ya imaginaba a hoseok diciéndole no, es tu mamá TÚ se mo dices sólo y él  tendría que calmarse para no gritarle.

Entró al estacionamiento de la universidad y apagó el motor para luego bajar del auto. Lo primero que pudo distinguir fue a hoseok platicando con jimin en unas bancas cercanas.

Caminó hacía ellos, algunas chicas lo miraban con ojos soñadores para taehyung era algo normal ya que era atractivo.

Al estar a pocos metros de ambos chicos, sonrió por la manera en que los ojos de hoseok se achicaban cada vez que sonreía en grande, para luego volver a la normalidad y como aquellos brillaban. Puede que hoseok la mayoría del tiempo se queje de todo, pero sin duda tenía que reconocer que hoseok tenía su encantó.

El pelirrojo levantó la mirada y se encontró con la de taehyung por unos minutos se sostuvieron la mirada, hoseok la desvió poniendo su atención en lo que jimin le comentaba. Sintió a taehyung sentarse al lado suyo.

- Hola¿ no sabes donde esta jungkook? No me contesta los mensajes - habló jimin dirigiéndose a taehyung. Este negó algo confundido porque jungkook casi no faltaba a clases.

- Tal vez se sintió mal - se encogió de hombros dirigiéndose a hoseok - ¿ya desayunaste?

- No de hecho íbamos a ir a la cafetería - informó mirando a taehyung.

- Vamos te voy a comprar algo para comer , siempre andas comiendo chucherías - Jimin río. Hoseok hizo un puchero- ni creas que con esa carita vas hacerme cambiar de opinión.

- Bien - bufo levantándose sin prisa para que los mareos no se hagan presentes- vienes Jimin.

- Creó que yo esperaré aquí un rato mas - dijo jimin.

                                [•••]

Ambos chicos caminaban hacía la cafetería, veía como hoseok bostezaba de vez en cuando y como se restregaba sus manos en sus ojos tratando de alejar el sueño de su sistema.

- ¿Qué tanto me miras? - soltó hoseok cuando sintió la mirada de de taehyung sobre él.

- Espera - detuvo a hoseok del brazo - necesitó preguntarte algo.

El pelirrojo se cruzó de brazos alzando una ceja esperando a que taehyung le preguntará. Taehyung se mordió el labio.

- Le diré a mi madre que estamos esperando un hijo - suspiró- y necesito que este allí para que mi madre no piense que estoy bromeando.

- Taehyung...

- Sé que no te importa cómo se los dire a mi familia - él pelirrojo dejó de escucharlo y se sintió herido por la forma en que taehyung pensaba acerca de el.

-¡ Claro que me importa! - dijo dolido y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Se sorprendió ante esto porque estaba llorando por algo sin importancia.

- Hoseok no llores- lo atrajo a sus brazos ya se le estaba haciendo costumbre hacer eso y nunca pensó que podría estar así con hoseok porque probablemente lo que hubiera hecho era golpearlo, pero le gustaba más este hoseok, pero también amaba al hoseok malhumorado, al enojón.

- Si me importa quiero estar allí cuando se lo digas - sonrió de lado apretando más a taehyung - creo que yo también debo hablar con mi madre.

- Estaba pensando el sábado - se alejo del abrazo - ¿Quieres que hablemos con tu familia primero?

- Prefiero primero que hables con tu familia y se lo toman bien hablamos con al mía- sugerió hoseok.

- Claro que me maten primero a mí- dijo bromeando taehyung.

Hoseok sonrió en grande asintió. El pelinegro negó y continuaron su caminata a la cafetería.

Una llegada inesperada (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora