sinopsis

2.9K 308 5
                                    

Hoseok miró Taehyung quien estaba apoyado en los casilleros, riendo juntó con Jungkook. Apretó los puños y fue directo hacía Taehyung y lo jaló del cabello hasta llevarlo a un pasillo donde nadie estuviera.

- ¡auch! vuelve a jalar mi cabello y te rompo esa perfecta nariz - exclamo molestó, pero eso a Hoseok no le importó y lo empezó a golpear en el pecho con todas sus fuerzas.

-!¡Te odio! eres lo peor, imbécil te odio te odio - dijo golpeándolo , Taehyung lo tomo fuerte de las muñecas  y lo acorraló en la pared, con su cara roja de lo molesto que estaba.

- ¿Qué te pasa, mugroso?- pregunto haciendo mas presión en las muñecas del pelirrojo. Este hizo una mueca de dolor.

- ¿Qué me pasa? - gritó molestó - ¡que me pasa! tú me pasas, estoy esperando un hijo tuyo Taehyung, hijo de puta.

Taehyung lo soltó, y Hoseok cayó al suelo soltando un gemido de dolor.

- ¡Todo es tu culpa!- se cruzo de brazos cuando se paró.

- Mi culpa si más recuerdo saltabas sobre mi polla todo necesitado - dijo con una sonrisa engreída - así que es culpa de los dos, además ¿como sé que es mío? Si andas de puta con todos.

Ahora sí cruzó la línea.

- Eres un idiota, típico todos dicen eso - apretó sus puños - cuando quieren librarse de ese problema, le echan la culpa a la madre... En este caso padre.

- No es mi culpa que seas una perra - alzó sus cejas.

- Es tuyo, porqué no he estado con alguien más desde que tuvimos sexo - haciendo a un lado su flequillo.

Taehyung le dió una sonrisa divertida.

- Así que te gustó, apuesto que quieres repetirlo -  afirmó.

- Eso quisieras.

Donde Taehyung y Hoseok son enemigos, pero en una noche de borrachera tienen sexo y hoseok queda embarazado.                                                                                                                                        

Una llegada inesperada (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora