El Principio

142 10 0
                                    

Narradora: Hola soy Beatrice Baudelaire Segunda la nueva narradora de esta serie de eventos desafortunados que les paso a los niños baudelaire. Es mi deber decirles que si estan interesados en una historia de romance, amistad y finales felices, esta no es la historia correcta. Ya que esta historia no tuvo un principio feliz ni sucesos felices en el medio.

Actualidad:
Violet! -grito Klaus con beatrice en las manos y con Sunny al lado.

Ya voy solo estoy agarando comida y la maquina para convertir el agua de mar en agua potable - dijo Violet cuando derepente vio un libro titulado VFD integrantes, nunca vio ese libro y penso que seria muy interesante tenerlo talves era muy Valiente de su parte Fortalezer Distintos temas de V.F.D quien sabe talves una familia que siga viva que les pueda ayudar a encontrar a los Quagmires.
Violet bajo con las cosas nesesarias y el libro lista para irse. ¿Estas listo? pregunto Violet, si esperamos estar listos, esperaremos el resto de nuestras vidas -Contesto su hermano
a lo que Violet se le hizo una sonrisa en la cara.
Flash Back (en ingles)

Fin del Flash Back
.______.______.______._____._____

Pov: Violet
Ya han pasado 2 horas y seguimos perdidos en el mar sin rumbo y sin un lugar que nos espere al llegar, creo que era el momento indicado para decirle a Klaus sobre el libro, talvez alguien nos podia ayudar a encontrar a los Quagmires o tener techo y comida. Una casa no se compra ni hace en un día, verdad - pensé. Y nuestra prioridad son encontrar a los Quagmires, antes de que mueran.

Una serie de eventos desafortunados -Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora