lo único que tienes que hacer es llevarlos a esta dirección en 2 meses y lo demás lo tendremos listo nosotros, dijo entregándole un papel.
Esta bien, contesto Summer, pero quiero un 20% del dinero que obtengan con esto.
Es un trato, dijo el hombre dándole la mano a Summer y después los dos se fueron, Summer se quedó esperando que sus amigos vinieran ya que no iba a perder la poca dignidad que le quedaba.
¡Aquí estas! dijo Quigley dándole un abrazo.
No me dejes, te necesito, continuo el chico al lo que Summer le pregunto
"¿donde están los chicos?"
"Se quedaron el la casa" dijo Quigley separándose.
"Yo sé que es peligroso, pero tu tienes trabajo, Duncan e Isadora conseguirán uno y yo y los Baudelaire nos encargaremos de la casa, pero te necesitamos Summer y siempre lo haremos.Entonces Summer agarro sus cosas y con ayuda de Quigley volvieron a la casa.
-•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--•--
Cuando llegaron Quigley les dijo sobre cómo se repartirían las tareas del hogar.
Una ves terminaron repartieron habitaciones. Isadora, Violet y Summer en una habitación. Duncan, Quigley y Klaus en otra y por último Beatrice y Sunny en la ultima pero uno de ellos se iba a turnar cada semana para cuidarlas por la noche.
Más tarde en la noche cuando las chicas estaban alistándose para dormir Quigley entro a la habitación.
"Puedo llevarme a Summer un momento"
dijo el chico
"Ya vuelvo" dijo SummerLos chicos se fueron del cuarto, pero Quigley la llevo al patio donde se sentaron abajo de las estrellas que cubrían la oscura noche.
Que pasó- pregunto Summer después de que el chico le diera unas cuantas flores que había encontrado en el jardín.
Desde que te conocí- empezó ha hablar el chico. He sentido algo por ti y ya no puedo ocultarlo más -continuo Quigley acercándose a la chica
Summer, tu me gustas de verdad y mucho, eres una de las personas más amables que he conocido al paso de mi extensa vida y no solo eres hermosa si no que tu inteligencia y valentía resaltan sobre tu bella personalidad.
Tus ojos azules que me atrapan como las olas de un inquieto mar cada vez que los veo. ¡Ya no quiero ocultarlo más!Mi amor hacia ti es como un teorema que intentó demostrar cada día- dijo el chico mientras ambos se acercaban cada ves más, sus respiraciones se convirtieran en una pero no estaban tan cerca para decir que estaban frente a frente,
La distancia pudo separar nuestros cuerpos pero nunca nuestro corazón-finalizó Quigley formando una sonrisa en la cara de Summer.
——————-
¿Que pasara entre ellos dos?
¿Que hará Summer con el trato y sus amigos?
Sigue leyendo 😉AHHHH, siento que va muy rápido.
Estoy en vacaciones pero, he estado con demasiada pereza como para escribir, entonces esto es para matar la inactividad ya que lo escribí hace un montón de tiempo solo que no me acordaba y no lo publiqué, ademas aproveché para editarlo.
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Una serie de eventos desafortunados -Temporada 4
FanfictionCuarta Temporada Iniciada: 10 de febrero del 2022 Terminada: ???