abrazos y lagrimas

71 4 0
                                    

Pov: Summer

Me desperte y lo primero que mire fue a Quigley, dormido en el piso.
Es mejor que lo deje descansar         - pensé. Fui abajo a hacer algo de comer, para mi sorpresa Duncan e Isadora ya estaban despiertos.

Isadora: Buenos días Summer.

Summer: Buenos días.
¿Que hacen despiertos a esta hora?
¿no están cansados?

Duncan: La verdad es que no. Además ayer no tuvimos tiempo de hablar.

Isadora: si tú y mi hermano nos deben una explicación. Quien eres y como conoces a Quigley.

Summer: Bueno, como ya les había dicho me llamo Summer Rose. Mis padres son los Rose.

Narra Summer: Les conté la historia que ustedes probablemente ya sepan. Como Quigley y yo nos conocimos.

Pov: Summer

Bueno haci fue como conocí a su hermano Quigley - dije

Mi hermano no nos contó eso... - dijo Duncan impactado

Bueno, supongo que tuvo una razón. Iré a buscar desayuno. -dije tratando de ignorar el echo de que me había dolido.

De nuevo con los Baudelaire
Los Baudelaire estaban en playa salada. Solo ellos y nadie más, era un día gris así que tenía sentido.

Que haremos - pregunto Klaus mientras sostenía a Beatrice

Montgomery - dijo Sunny

Claro, Quigley dijo que sobrevivió ahí, talvez podamos hacer lo mismo.
Consiguiere un trabajo para tener comida y ropa, y la fortuna nada más seria para alguna emergencia. - dijo Violet
Yo también consiguiere trabajo -dijo Klaus
Los chicos tenían el plan perfecto. Una vida "desde cero"
Tendrían dinero suficiente hasta tener un trabajo estable.
Se dirigieron por algunos túneles que vieron de VFD a la casa de su tío y ex tutor.

Pov Summer

Estaba haciendo el desayuno cuando me di cuenta de que talvez perdí mi trabajo y en poco tiempo no tendremos recursos suficientes para todos. Vi a Quigley bajar por las escaleras y dije inmediatamente.

Tenemos un problema, en unos días talvez nos quedemos sin comida y sin dinero. Lamento decirles esto pero tendrán que trabajar y yo también si es que no me despiden.

Pero tenemos una fortuna - dijo Isadora

Talvez pero ni Quigley ni yo podemos reclamarla, y preferiría que usted tampoco. Nadie tiene que saber que yo y Quigley estamos vivos. Nadie tiene que saber que ustedes están devuelta. Mire a Quigley

"Hay enemigos en todas partes"
Quigley dijo, refiriéndose a lo que yo le decía cada vez que él quería salir al mundo exterior.

De repente sonó la puerta que llevaba a los túneles

¿Sera los que pienso que son? dije
a lo que todos nos fuimos a esconder, pudiendo ver todavía la entrada a tal túnel

Cuando salieron tres chicos yo me sorprendí Isadora y Duncan nada más estaban en shock. Quigley fue el primero en reaccionar me agarró la mano y me llevo a donde los chicos.

Summer ellos son los Baudelaire. Chicos ella es Summer mi mejor amiga -Dijo Quigley
yo solo me volteé para atrás y salí corriendo cuando vi a Quigley y Violet abrazándose. Cuando llegue a donde se habian ocultado Duncan e Isadora solo los vi con lágrimas en las mejillas, no sé si de felicidad o tristeza lo único que pude hacer fue despertarlos de sus pensamientos, una vez lo hice los chicos se vieron y salieron corriendo hacia ellos, Klaus cuando vio a Isadora le dio a beatrice a Quigley y los dos se abrazaron al igual que Duncan y Violet.

Lo siento por tardarme tanto. Tuve unos problemas de bloqueo de autor, además de que empece la escuela.

Aquí hay algunos edits por si quieren verlos (no son míos)

Con Cariño vicks 🍄✨

Una serie de eventos desafortunados -Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora