Atentamente Summer Rose

58 3 0
                                    

Pov Summer:
Yo solo me quede sola en una esquina, la verdad yo nunca fui buena haciendo amigos.

Mientras los chicos se abrazaban y hablaban después de tanto tiempo yo solo me quería ir de ahí, ¿Por qué no podía hacer amigos? ¿Tal vez todo el mundo me ve como si fuera una amargada? yo solo fui a mi cuarto pero en vez de llorar solo empaque mis cosas. Tal es eso se escucha muy dramático pero ellos ya tienen a sus amigos y estoy segura de que no me necesitan, al final lo habían hecho todo ese tiempo.

Agarre un papel que encontré tirado y escribí una nota de despedida.

mis padres y tutores siempre me dijeron que era una niña muy insegura, tal vez por eso siempre pensé que a nadie le importaba o que no era lo suficientemente buena para que alguien me quisiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


mis padres y tutores siempre me dijeron que era una niña muy insegura, tal vez por eso siempre pensé que a nadie le importaba o que no era lo suficientemente buena para que alguien me quisiera. Yo siempre me sentí sola ya que nunca fui a la escuela, pero entonces como soy tan inteligente? pues obviamente tuve que aprender toda mi vida desde la casa.

Una vez terminé de hacer mis maletas con algunas cosas necesarias dejé la nota en la habitación que compartía con Quigley, y solo me fui de la casa. Mi plan fue muy simple, los chicos estaban hablando en la sala de reptiles y yo pude salir de una forma muy fácil. Una ves estaba en la entrada de la casa la mire y recordando todos los momentos que pasé con Quigley en esa casa y como me había abandonado solo empece a soltar lágrimas, yo sabia que ya no me necesitaba y que ya tenia a sus amigos, muy dentro de mi sentía que una verdadera amistad solo son dos personas, pero que iba a saber yo si nunca tuve amigos. antes de seguir caminando con una lágrima en la mejilla susurré
"No me odies"
Me fui corriendo cuando vi a alguien por la ventana, no tenía mucho tiempo hasta que se dieran cuenta. Me seque las lágrimas y empece mi recorrido. 

Narra Beatrice:
Era un día soleado, la aves cantaban,  las flores florecían y los amigos se rencontraban. Lo único que nadie se esperaba de este día de celebración fue que Summer Rose se había ido de sus vidas talvez para siempre o talvez no.

Mis hermanos siempre decían que las cosas felices no duraban mucho ya que siempre eran remplazadas por algo peor.

Les mentiría si les digo que esta historia termina en un felices para siempre.

Aveces las personas más nobles y valientes, tímidos e inteligentes, callados pero con gran habilidades de líder  son las que terminan en un hueco lleno de animales furiosos, olas feroces, asesinatos misteriosos y todas las injusticias que tiene este mundo y simplemente mueren.

Una serie de eventos desafortunados -Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora