_______________
Narra: Summer
De eso ya han pasado 2 años.Desde que lo conoci siempre pense que lo nesesitaria pero cuando se fue me di cuenta de que no era así. Esos dos años que estuve sola sobrevivi con un trabajo y una identidad falsa. En verdad nadie se acordava de mi, eso me ayudo mucho.
Vivia en las calles pero ese dinero me ayudaba a poder comer.Yo me esforze en tratar de volver a crear V.F.D, pero una persona no es una organisación.
En esos años no se de que fue la vida de Quigley o si encontro a sus hermanos pero espero que sea feliz.
Pov: Violet
Klaus, te tengo que decir algo.Antes de irnos de la isla encontre un libro titulado "V.F.D integrantes" -dije
estaba muy bien oculto si no lo encontramos en el año que estuvimos -dijo Sunny sarcasticamente
si, y no solo eso si no que esa información es muy delicada, cada nombre y apellido de los miembros, debe ser unico. -completo KlausSi, y tenia pensado de que talvez podria haber algun miembro vivo que no conoscamos y que nos ayude a encontrar a los Quagmire.
¿Pero y si esta del otro lado del cisma? -pregunto Klaus
Talves hay alguna señal de quien son buenos y quien no - dijo Sunny
Bueno, leamos el libro
-dije esperanzada.Abrimos el libro y...
Quigley modo narrador 😈 (ok no)
Narra Quigley:
Han pasado, creo que 2 años que no veo a los Baudelaires y un año que e estado con mis hermanos en esta casa flotante.Mientras planeabamos como volver a tierra ya que suponemos que el conde olaf ya no esta libre, mis hermanos y yo empezamos a hablar un tema que habiamos evitado, que hicimos cuando nos separamos.
Pov: Quigley
Quigley: ¿como fue que conocieron a los Baudelaire? y más importante, ¡como los secuestraron!Isadora y Duncan se miraron y despues Isadora dijo.
Isadora: Bueno, a los Baudelaire los conocimos cuando entraron a la preparatoria Prufrock.
Duncan: Y nos hicimos amigo cuando Carmelita los estaba molestando, después nos dimos cuenta de que nuestros padres tenian algo en común.
Isadora y Duncan: V.F.D
Isadora: y el Conde Olaf nos secuestro cuando los ayudamos a estudiar.
(eso suena muy tonto xd)Duncan: Nos toco correr en vez de ellos y cuando el Conde se dio cuenta nos fue a buscar.
Isadora: Cabe aclarar que el queria nuestros zafiros y sabia muy bien quienes éramos.
Duncan: y tu, como sobreviviste. ¿Tuviste ayuda?
Quigley: Bueno, mamá me saco por un tunel y me dijo que vendria con ustedes, pero nunca volvio.Luego camine un poco y...
Oh No - pense al acordarme de Summer y como la abandone a travez de una carta.
Isadora: Y que?! dijo desesperada
Duncan: Si eres chismosa Isadora.
y luego los 3 nos reímos, la verdad no queria contarles, tenia vergüenza. Pero antes de continuar la campana me salvo, bueno Hector.
Hector: Chicos! hay tierra firme y ya arregle la escalera,ahora es más larga. Los puedo bajar, si quieren. Pero tengan cuidado la ultima ves que lo intentaron casi nos hundimos en el mar con suerte lo pude arreglar antes de morir.
Isadora: Tendremos cuidado. y eso seria magnifico, Vamos!
Dijo Isadora con una sonrisa.
Pov: DuncanIsadora: Tendremos cuidado. y eso seria magnifico, Vamos!
Yo puse una ligera sonrisa. La ultima vez que la vi tan feliz fue cuando los Baudelaire nos encontraron, ¿o fue cuando nos reencontramos con Quigley?. Ahora me pregunto que hubiera pasado si nos hubieramos quedado con ellos en primer lugar, estaríamos vivos si quiera.
{🍄✨}
Hola como están, les habla la autora. Es el capitulo más largo que e escrito. 🙈✨Por favor voten y comenten para saber si les gusta y hacer más capítulos largos 🥰
atentamente: Vicks 🍄✨
ESTÁS LEYENDO
Una serie de eventos desafortunados -Temporada 4
FanfictionCuarta Temporada Iniciada: 10 de febrero del 2022 Terminada: ???