4. La competencia

74 10 12
                                    

—Wow, entonces Harry si es gay —habló Liam sorprendido—. Recuerdame tomarte más en serio cuando estés ebrio —rió.

—¿Qué?

—Luego de que rompieras la botella, con Zayn decidimos llevarte a la cocina y no parabas de decir que Harry era gay y que tenías pruebas que no podías mostrar.

En seguida los recuerdos llegaron al castaño logrando que se avergüence por su comportamiento —No recordaba esa parte —respondió rascándose la cabeza apenado—. No se si es gay, quiero decir, nunca me lo dijo. Está comprometido con una mujer, por lo que probablemente sea bisexual o algo así —admitió encongiendose de hombros.

—¿Entonces? —preguntó Zayn.

—Entonces..

—¿Te siguen sucediendo cosas con él, Louis?

Un silencio se formó de repente, sus amigos lo miraban expectantes y el castaño no sabía qué decir. No podía sentir cosas por Harry, estaba con Connor, él eligió a Connor, como debía ser, claramente tomó la decisión correcta.

—Estoy con Connor, Zayn.

—Te das cuenta que esa no fue mi pregunta ¿Verdad?

El ojiazul suspiró —Ya pasaron cuatro años, chicos. Estoy con Connor, Harry está comprometido con esa linda chica. Les conté todo esto para que entiendan la situación, pero no me insistan con el tema, ya está superado; no hagan que me arrepienta de haberles contado por favor —al ver la cara de preocupación de sus amigos, siguió—. Claramente fué impactante verlo después de tantos años, más adulto, exitoso y comprometido —eso último le salió en un susurro y carraspeó—. Y por esa razón me pasé de copas, simplemente no me lo esperaba, pero estoy bien.

...

—Alguien está muy guapo esta mañana —halagó a su novio, quien salía del baño al mismo tiempo que luchaba con el nudo de su corbata, Louis lo notó y se dirigió hasta él—. Ven aquí, déjame ayudarte.

Connor agradeció y dejó que el más bajo arreglara el desastre de nudo que había hecho —¿En serio crees que estoy guapo?

—¡Claro! Quiero decir, siempre lo estas, pero hoy es-

El mayor hizo que lo mire a los ojos alzando la barbilla del castaño sin dejarlo terminar de hablar —Hace mucho no me decias algo así.

—Eso no es verdad.. —sabía que era cierto lo que su novio decía, pero la verdad era que desde aquella conversación con sus amigos sobre Harry, decidió poner más de sí para mejorar las cosas con el rubio. Connor era su pareja, desde hace años, y ni siquiera se dió cuenta cuando la chispa del inició se apagó; tal vez lo extrañaba, o tal vez extrañaba sentirse amado de la manera romántica, donde todo es perfecto y simplemente disfrutas y agradeces por la compañía del otro, eso que en algún momento tuvo y dejó ir.

Luego de unos segundos de contacto visual, Louis se paró en la punta de sus pies para plantar un beso en los labios del mayor, a quien lo tomó desprevenido pero supo reaccionar rápido. El castaño lo tomaba del cuello mientras que el más alto por la cintura; de a poco el beso comenzó a intensificarse y sin darse cuenta, terminaron al lado del sofá.

El rubio decidió sentarse y sin problema alguno posicionó al ojiazul sobre sus piernas, sus labios se movían desesperados; no supieron cuánto se extrañaron hasta ese momento, últimamente el contacto físico entre ellos era mínimo y lo notaron.

En el momento en el Louis notó como su novio intentaba desabrochar los botones de su camisa, se separó agitado —Espera.

—Te extrañé —dijo apenas entendible. Cuando quiso volver a besarlo sin darle tiempo a responder, el castaño lo frenó recibiendo quejas por parte del mayor.

Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora