1. La reunión

127 13 6
                                    

—Pero, ¿Cuál es el problema de que los invite? —preguntó Zayn impaciente.

Niall se encontraba sentado plácidamente en el sofá, era el primer momento libre que tenía en el día y simplemente quería ver televisión, lo que resultaba bastante difícil ya que su novio no dejaba de hablar —¿Vas a seguir con eso? —respondió cansado al mismo tiempo que presionaba el botón de "pausa" por quinta vez desde que había comenzado la película.

—Sí, claro que sí. No es justo que no puedan venir mis amigos, no conozco a ninguno de los tuyos, ¿Por qué te molesta tanto? —contraatacó el ojimarrón—. Son solo dos personas más Ni, por favor —finalizó en forma de súplica.

—¿Y sus parejas? De ninguna manera Zayn, tendría que volver a planear qué cenaremos. Imagínate que alguno sea vegetariano, que sufra de alguna alergia o hasta podrían ser celi-

—Vendrán solos —interrumpió rápidamente—. Por favor amor, se comportarán.

—Está bien, pero prométeme que así será; esta cena es demasiado importante

—¿Quién es tu amigo? ¿El príncipe de Inglaterra?

—Zayn —advirtió molesto el ojiazul.

—De acuerdo, de acuerdo —habló divertido al mismo tiempo que abrazaba por la cintura a su novio—. Los príncipes seremos nosotros —bromeó antes de depositar un beso en su mejilla y salir de la sala.


...

—¿Por qué miras con tanto desagrado a esa mujer?

—Está comiendo una tostada con aguacate, con aguacate Liam —respondió irritado Louis.

—¿Qué tiene de malo el aguacate?

—Me molesta, es la comida más de moda de todos los tiempos. Estoy seguro de que te gusta.

—De hecho, es lo que desayuno todas las mañanas.

—Payno ¡vamos!

—¿No creen que es muy temprano para discutir? —interrumpió Zayn mientras tomaba asiento junto a ellos en la barra.

—Tommo dice que le molestan los aguacates porque es la comida más de moda de todos los tiempos.

—Lo son y no puedes decir lo contrario. Busca "Los Ángeles" en internet y verás que la mayor parte de las fotos son de personas comiendo tostadas con aguacate —habló frustrado.

—Si, como digan —respondió el pelinegro restándole importancia a la discusión de sus amigos—. Este viernes vienen a cenar a casa —agregó mientras le daba un sorbo a la cerveza del castaño.

—¿Este viernes no nos reuníamos aquí? —preguntó Liam bastante confundido.

Si bien todas las noches de viernes las pasaban en casa de Zayn comiendo pizza y jugando videojuegos, el ojimarrón había decidido que esta vez la pasarían en el bar porque Niall organizaría una fiesta y no podrían estar allí.

—Me alegra que sea en tu casa para serte sincero, podremos terminar la partida que tenemos pendiente.

—Bueno, técnicamente no vendrán a jugar videojuegos...

—Entonces ¿Por qué iríamos?

—Gracias Louis por confirmar mi teoría de que solo vienen a mi casa por los videojuegos —dijo el pelinegro en un tono divertido—. Pero no, esta vez vendrán a la cena de bienvenida que Niall organizó para su amigo que llegó de Nueva York.

—Oh... Es una de esas cenas —respondió Louis haciendo énfasis en "esas"—. Lo siento, no puedo —afirmó removiendo la bebida de las manos de su amigo para darle un gran sorbo.

Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora