๑ Capítulo 12

1.3K 208 19
                                    

Al llegar al bar, Yibo estaba preparándose mentalmente para volver a verlo.
Trataba de no pensar en lo que había pasado y mirarlo lo más normal posible, sin embargo, el chico nunca apareció.
"Quizás se tomó el día libre u hoy le tocaba descanso, no sé pero siento un poco de paz al no tener que enfrentarlo tan pronto"— pensaba repetidamente.
Fue una tarde/noche con mucha gente así que Yibo no tuvo tiempo de pensar en porque no había ido a trabajar.

Lo raro comenzó después de 5 días en los que Xiao Zhan había dejado de ir al trabajo, sin darse cuenta, Yibo se había acostumbrado a mirar de reojo y encontrar a un cantante con adorable voz que creaba un agradable ambiente y ahora no estaba.
No quería escribirle así que recurrió a una opción más fácil, preguntarle al señor Dong.

— Hola señor, ¿Puedo pasar?— habló Yibo parándose en la puerta de la oficina

— Claro Yibo, adelante ¿Pasa algo?

— Si bueno no, es solo que...

— ¿Qué...?

— Estoy preocupado por Xiao Zhan, nunca faltaba y no sé, solo quería saber si quizás renuncio o...

— Él me pidió unos días libres, la última vez que lo vi no estaba muy bien pero no te preocupes algún día regresará

— ¿Algún día?

— Así es y si no tienes más preguntas agradecería que me dejes terminar mis pendientes— dijo el gerente casi en forma de sacar a Yibo de ahí.

El chico se levantó y salió de la oficina con la mente llena de "no estaba muy bien" "algún día regresará" "¿Será que fue mi culpa?"— pensó.
No sabía dónde vivía como para ir a buscarlo así que para calmar un poco sus pensamientos le envío un mensaje;

Yibo: Hola Zhan,
espero estés bien.
No debería decirlo
pero estoy preocupado,
si necesitas algo
puedes llamarme.
√√

Sintió un poco menos de culpa aunque de igual forma no esperaba alguna respuesta.
Pasaron dos días más y seguía sin saber de él, se alistó para el trabajo y llegó tan puntual como siempre;

— Hey Yibo, el señor Dong tiene un anuncio que hacer— habló uno de sus compañeros.
El castaño salió de los vestidores y caminó hacia el centro del bar donde estaban todos;

— Bueno chicos, hoy es un día especial porque tengo el honor de presentarles al dueño de este bar. Gracias a él tienen un trabajo porque por si no lo sabían él eligió a cada uno de ustedes y es quien manda su pago de cada semana pero basta de hablar, sé que muchos tienen curiosidad de conocerlo así que les pido un aplauso para el señor Xiao Zhan— dijo el señor Dong para después comenzar a aplaudir.

Al escuchar la última oración, Yibo se quedó helado. Trató de mover sus manos para aplaudir pero se quedaron inmóviles al igual que él.
"Zhan es mi jefe, ¿Qué podría ser peor? Seguro hoy es mi último día, me va a despedir, lo sé"— se atormentaba a sí mismo con sus pensamientos.

Zhan caminó de forma tan elegante, vestía un traje gris con camisa blanca y zapatos negros que combinaban a la perfección. Todos quedaron atónitos al darse cuenta que el adorable cantante de cada noche en realidad era el dueño.

— Buenas tardes a todos, me alegra que todos estén aquí tan puntuales como cada día. Les agradezco su trabajo, ¡sigan asi! Y por favor, siganme tratando como un compañero más y sin más que decir, vamos a trabajar— terminó de hablar y se volvieron a escuchar aplausos mientras poco a poco todos se iban a sus áreas de trabajo, todos menos Yibo quien intentó moverse pero simplemente no podía.

— ¿Estás bien?— preguntó Zhan  acercándose a él

— ¿Usted lo está?— dijo Yibo tratando de ser formal.

Zhan soltó una risita. —Creí que nos conocíamos bien, señor Wang— dijo para después caminar rumbo a su oficina.

"Ya valió todo"— fue lo único que Yibo pudo pensar

Seducción [YIZHAN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora