๑ Capítulo 4

1.6K 248 32
                                    

🔞 ¡Atención!
Este capítulo contiene narración explícita, si te molesta o no te gusta, no lo leas.🔞

El bar ya estaba cerrado y Yibo estaba terminando de limpiar su área;

- Buenas noches, te veo mañana- habló Zhan a punto de salir del bar.

- Oye, ¿Quieres un mojito? Yo invito- dijo Yibo.

Xiao Zhan puso una linda sonrisa de lado e inmediatamente se regresó a una de las mesas frente a la barra.

- Nadie le puede decir que no a un mojito gratis

- Estoy de acuerdo- dijo Yibo sentándose en la silla de a lado y dejando el trago en la mesa.

Platicaron por un par de horas y después de más de 6 tragos ambos sentían su cabeza dando vueltas aunque seguían concientes de lo que estaba pasando;

- ¿Por qué te portas así conmigo?- preguntó el barman de repente

- ¿Así cómo?- respondió incrédulo

- ¿Coqueteas con todos o solo conmigo?- dijo directamente

- Solo contigo, porque me gustas.-
Yibo puso cara de sorpresa e intentó contestar pero se había quedado sin palabras por la respuesta.
- No me malentiendas- continuó Zhan- me gustas de forma física, te deseo pero no de una forma sentimental, tú sabes...- se quedó pensativo por unos segundos como si dudara lo que iba a decir pero aún así siguió hablando;
- Tuve una relación de más de 5 años, me rompieron el corazón e incluso estuve deprimido por meses, hace poco comencé a rehacer mi vida. No tengo ganas de enamorarme pero a veces me siento tan solo- soltó un suspiro- a veces necesito compañía...

- Yo nunca he salido con nadie, no he tenido nada serio- soltó Yibo tratando de darle ánimo- tampoco me vendría mal algo de amor- dijo levantandose de la silla y poniéndose de frente a Xiao.
Zhan levantó su mirada y puso una de sus manos en la cintura del castaño, Yibo lo tomó como permiso para seguir con sus intenciones, puso cada una de sus piernas a lado de las de Zhan y se sentó en su regazo de frente a él;

- ¿Estás seguro?- apenas pudo decir Yibo, en este punto no sabía si era la cercanía o el alcohol lo que lo hacía sentir nervioso

- ¿Tú lo estás?- contestó Xiao susurrando en el oído del otro chico

Yibo se acercó al oído de Zhan para intentar responderle pero el olor de su perfume se impregnó en su nariz y en vez de hablar prefirió actuar.
Sacó su lengua y lamió la oreja del otro chico, siguió recorriendo su cara pegada a la del pelinegro hasta llegar a sus labios, le dió un pequeño beso en la comisura de sus labios, espero unos segundos mientras disfrutaba el momento, Zhan metió sus manos frías por debajo de la camisa del chico que tenía encima y esperaba el momento en que sus labios al fin se tocaran.
Yibo tomó la iniciativa de besarlo; primero fue un piquito como una forma de saborear los labios del contrario, sus labios sabían tan bien que comenzó a besarlo suave y lentamente después de varios besos comenzaron a subir la intensidad y velocidad, era un beso descontrolado con el que demostraban las ganas que ambos tenian.
Yibo comenzó un vaivén de caderas justo encima de las piernas de su compañero haciendo que este le mordiera el labio.
El castaño continuó el movimiento hasta que comenzó a sentir algo duro en la entrepierna del contrario.
Se quiso levantar pero Zhan lo agarró para evitar que lo hiciera,

- Solo sigue así- le dijo el más alto con la respiración entrecortada.

Yibo tomó el valor de meter su mano en los pantalones del otro chico, tomó su miembro y comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo causando que el pelinegro echara la cabeza hacia atrás, momento que el más bajito aprovecho para besar su cuello y dejar pequeñas marcas en toda esa área.
Bastaron unos minutos más y ambos estaban manchados de blanco.
Se miraron unos segundos tratando de recuperar la respiración hasta que Xiao habló;

- Oye compañero, esto queda entre nosotros- le dió un besito más en la mejilla y se levantó dispuesto a irse del bar- nos vemos mañana- dijo sin más y dejó a Yibo solo tratando de entender que carajo había pasado.





...
N/A: gracias por seguir leyendo <3

Pregunta ¿Les gusta leer este tipo de capítulos +18?

Seducción [YIZHAN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora