๑ Capítulo extra

1.6K 201 42
                                    

Xiao Zhan y Wang Yibo estaban a días de cumplir su segundo año de relación así que Zhan decidió regalarle un viaje, a ese lugar que siempre había querido visitar; Italia.

— Oye mi cielo, mi vida, mi amor— dijo Zhan llamando la atención de su novio— tengo algo para ti— le entregó una caja grande.

— Pero hoy no es nuestro aniversario

— Pero todos los días son especiales a tu lado, así que abrela.
Yibo tomó la caja dudoso y comenzó a destaparla, adentro había una caja más pequeña y dentro de esa otra más pequeña y así hasta que llegó al centro de las cajas donde había un sobre que decía "Gracias por hacerme feliz", tomó el sobre y lo abrió con cuidado encontrando dos boletos de avión a Europa.

— ¿Amor? ¿Es lo que creo que es?— se abalanzó a los brazos de su novio y acomodó su cabeza en su hombro— Gracias, gracias, gracias— dijo mientras una pequeña lágrima de felicidad corría por su mejilla.

El vuelo salía en dos días así que tuvieron poco tiempo para empacar, dejar pendientes resueltos y planear qué lugares visitar.
Al llegar a Italia pasearon por sus hermosas calles, tomaron mil fotos con los monumentos y la impresionante arquitectura y cuando se dieron cuenta ya era más de las 2 am, decidieron volver al hotel a descansar un poco.

— Estoy muerto— dijo Yibo dejándose caer en la cama

— Yo también pero creo que aún tengo energía para algo más— dijo para después ponerse lentamente encima de su novio y comenzar a besar su cuello.
Zhan sabía perfectamente que ese era el punto débil del castaño.

— Amor, tengo hambre— dijo entre suspiros

— Cómeme a mi— respondió el pelinegro atacando los labios de su novio.
En un movimiento rápido, Yibo cambió las posiciones quedando él encima de Zhan.
Comenzó a desabotonar su camisa mientras besaba la piel que iba quedando al descubierto, se detuvo en uno de los pezones y lo lamió para después chuparlo haciendo que su novio soltara un gemido.
El más alto quitó la playera de su novio en un movimiento torpe pero efectivo.
Yibo deslizó su mano hasta el miembro ya duro de su novio y comenzó a moverla de arriba hacia abajo, después de unas cuantas repeticiones se acercó a su oído y le susurró;

— date la vuelta.

Zhan sabía perfectamente que posición quería así que se apoyó sobre sus rodillas y sus codos dejando su entrada a la vista de su novio.
Yibo puso la punta en su entrada y después de haberlo hecho tantas veces ahora ya entraba más fácil así que solo puso un poco de fuerza y  deslizó su miembro.
Lo metía y sacaba con calma mientras con una de sus manos seguía estimulando a su novio.
Poco a poco aumentó la velocidad causando una mezcla de sudor y placer en ambos, Yibo no quería terminar aún pero no pudo evitarlo después de escuchar a su novio decirle "córrete adentro de mi"
Ambos chicos terminaron casi al mismo tiempo para después quedar acostados uno al lado de otro.
Después de recuperar su respiración, Zhan se acercó a Yibo y lo abrazó por la espalda poniendo la sábana encima de ambos;

— Te amo tanto que un te amo se queda corto— dijo Zhan en el oído de su novio

— Deberíamos inventar una nueva palabra quizás un... "te cielo", el cielo es infinito y eterno así como nuestro amor— dijo besando el brazo que lo rodeaba

— Me gusta, yo te cielo mi cielo— dejó un beso en su cabeza y poco después se quedaron dormidos.

Al otro día era su aniversario y Zhan tenia un plan bajo la manga;

— Buenos días mi vida— se acercó al castaño que seguía adormilado y dejó besitos por toda su cara.
Yibo lo jaló del cuello y lo pegó a él quien aún seguía acostado.

— Basta amor, debemos aprovechar el día. Ven levántate— lo jaló de ambos brazos haciendo que el castaño quedara sentado en la cama.

— Amor tengo sueño— dijo Yibo tallandose los ojos.
Después de batallar por un buen rato para que Yibo se levantara de la cama, ambos se metieron a la ducha mientras se daban besos por casi todas las partes de su cuerpo.
Yibo ayudó a Zhan a enjabonarse y su novio imitó la acción, después de casi media hora de baño al fin estaban listos.
Se pusieron un outfit en conjunto y salieron del hotel.

— ¿A dónde iremos hoy, amor?

— No preguntes solo sígueme.

Poco después llegaron a la zona de las góndolas, un hermoso y romántico paseo por los canales de Italia.
Zhan tenia una góndola ya rentada y esperando por ellos, caminó hacia esta para subirse y después estirar su brazo para ayudar a su novio.
El paseo era muy tranquilo y ambos estaban disfrutando el paisaje, Yibo se entretuvo tomando unas fotos a un puente por el que cruzaba la gente y Zhan comenzó a llamarlo;

— Mi amor... Cachorrito... Mi cielo...

Yibo volteó a mirarlo encontrando a un Zhan con una amplia sonrisa, los ojos brillosos y una cajita con un anillo.

— Wang Yibo, ¿Me darías el privilegio de ser tu esposo?— habló Zhan sin borrar su sonrisa.
Yibo sonrió y sacó otra cajita de su mochila.

— Xiao Zhan, ¿Me darías el privilegio de ser tu esposo?

Ambos habían pensado en pedirse matrimonio, ahora tenían dos anillos y una promesa que se cerró con un fuerte abrazo de ambos.
Yibo tomó a Zhan de su cuello y lo acercó a él para besarlo lentamente obteniendo un beso bien correspondido.

— Creo que ya sabes la respuesta— dijo Yibo estirando su mano izquierda esperando que Zhan pusiera el anillo en su lugar.
Xiao sonrió e hizo la misma acción, estirar su mano izquierda.
Yibo colocó el anillo y después sacó su cámara para retratar el inolvidable momento.

— Te cielo, mi cielo— dijo Yibo abrazando a su novio

— Yo te cielo más— dijo respondiendo el abrazo.












[...]

Por cierto recuerden que en mi perfil encuentran otras historias :)
Yyyy ya pueden leer "hilo rojo"

Por cierto recuerden que en mi perfil encuentran otras historias :) Yyyy ya pueden leer "hilo rojo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seducción [YIZHAN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora