๑ Capítulo 2

1.9K 269 20
                                    

"¿Qué se supone que debo hacer? Seguro está esperando que le envie un mensaje pero ¿Que le hizo pensar que lo haría? Ni siquiera lo conozco"

Eran los pensamientos que inundaban la mente del barman, después de ese momento que se repetía una y otra vez en su cabeza de manera involuntaria, realmente no quería pensar en ese chico, su mirada, su sonrisa, su voz pero el recuerdo parecía un disco rayado.
Al llegar a su casa le envío un mensaje a HaiKuan;

Yibo: Oye bro ¿Quién es el chico
que cantó hoy en el bar?

Haikuan: Un cantante JAJA
No lo conozco pero supongo que pronto tendremos la oportunidad ya que es nuestro nuevo compañero pero ¿Por qué lo preguntas? ¿Te gustó?

Yibo: ¡Para nada! Solo me pareció curioso que apareció de la nada

HaiKuan: Y eso lo vuelve más interesante.

Yibo: Honestamente espero
que no vuelva

Yibo decidió despejar su cabeza leyendo un poco hasta que por fin se quedó dormido.
Al día siguiente su alarma sonó a las 11 am, se levantó de mala gana a desayunar para después salir a correr un poco, pasó frente al bar donde trabajaba pero vió algo que lo hizo detenerse, el chico de la madrugada anterior estaba dentro del bar junto al señor Dong.
El señor Dong era el encargado del bar y quién les pagaba cada semana y según sus propias palabras era como la mano derecha del jefe.
Estaban platicando y sonriendo como si se conocieran de siempre, le pareció extraño pero a la vez pensó que no era de su incumbencia así que siguió su camino.
Al volver a casa solo le dió tiempo de bañarse, ayudarle a su abuelita a preparar la comida y un par de horas después se dispuso a ir un día más al trabajo.
Llegó antes como siempre y mientras se ponía la camisa del uniforme en los vestidores alguien entró al mismo lugar cerrando la puerta.

— Hola compañero— Yibo se dió la media vuelta al escuchar la voz, tenía la camisa desabotonada causando que aquellos ojos marrones recorrieran desde su abdomen hasta sus ojos con una expresión de sorpresa.
"¿Qué carajo había sido eso?" Pensó Yibo mientras tragaba saliva y trataba de formular alguna palabra.

— Hola— al fin pudo decir mientras se giraba para abrochar sus botones

— ¿Necesitas ayuda?— le respondió Zhan con seguridad en el tono de su voz mientras caminaba hacia Yibo para quedar frente a él —soy bueno abrochando botones— tomó la camisa del más bajito empezando a abotonar desde la altura del cuello, Yibo se quedó inmóvil por la acción del contrario y se perdió por unos segundos en el aroma de su perfume, el más alto siguió con su trabajo hasta llegar al botón que daba debajo del ombligo dando un pequeño jalón a la camisa para acomodarla— pero soy aún mejor desabrochandolos —le dijo cerca del oído erizando la piel del chico más bajito, el castaño tomó valor para mirarlo y cuando iba a responder tocaron la puerta.
Zhan se alejó para abrir la puerta y después salir de ahí.
Entró HaiKuan encontrando a un Yibo con los labios entreabiertos y completamente quieto.

— Hey ¿Estás bien? ¿Por qué estaban encerrados? ¿Yibo?— chasqueó los dedos para llamar la atención del más bajito —Eres un travieso, no conocía ese lado tuyo

— ¡Cállate! ¡No pasó nada!—respondió alterado

— Ok pero entonces ¿Ya conociste al compañero, verdad?— le dijo en tono de burla

— Una palabra más y te golpeo

— Ya me callo pero ¿por qué la agresividad si no pasó nada?

Yibo salió de los vestidores con la respiración agitada y el corazón alterado.
"¿Ahora como voy a pararme en la barra a hacer mi trabajo si él estará justo frente a mí?" pensó.









......
Gracias por seguir leyendo :)
Si les está gustando les agradecería que comenten/ dejen una ⭐ eso me motiva a seguir escribiendo <3
Y también pueden agregar la historia a su biblioteca para que les avise las actualizaciones :)

Seducción [YIZHAN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora