— Joven Zhan, qué bueno que viniste, pasa hijo.
Yibo volteó de inmediato para comprobar esas palabras, quiso escapar a su habitación pero esa voz que conocía a la perfección lo detuvo;— Perdón por no correr de inmediato tras de ti— habló Zhan.
El castaño se dió la media vuelta encontrando esos ojos color avellana que tanto le gustaban pero se negaba a aceptarlo;— ¿Qué haces aquí? — dijo ignorando lo anterior porque no sabía que responder
— Hoy uno de mis mejores compañeros renunció y vine a recuperarlo
— ¿Compañero?
— Y también vine a aclarar eso, pero ven ayudemos a mamá Wang primero— se acercó para jalarlo sutilmente de su mano y el más bajito no puso una gota de resistencia.
La señora Wang se puso a preparar algo rápido de comer ignorando a los chicos;
— No puedes dejar el trabajo botado así como así— dijo Yibo casi en un regaño
— Lo mismo digo de ti, ¿quién ocupará tú lugar?— dijo poniendo su mano sobre la del castaño, se miraron por un par de segundos
— Basta de juegos, señor Xiao Zhan. Eres mi jefe, comportate como tal
— Técnicamente ya no lo soy.
— Ven hijo ayúdame a pasar esto— habló la mujer señalando una olla con sopa. Yibo se levantó de inmediato para seguir la orden.
— Déjeme ayudarle a poner los platos— dijo el pelinegro amablemente.
Se sentaron a comer y casi a punto de terminar Zhan habló;— Mamá Wang, ¿Puedo llamarla así?
— Claro hijo— le respondió con una sonrisa
— Mamá Wang, me gustaría pedirle permiso para salir formalmente con su nieto ¿Puedo?
Yibo lo miró rápidamente con cara de sorpresa y sin entender lo que pasaba.— Claro que puedes, pero por favor no lo lastimes, es mi niño y no me gusta verlo llorar.
— Prometo que no lo haré— dijo poniendo su mano en el lado izquierdo de su pecho— Entonces Bo,— dijo girando hacia él— ¿Aceptas ser mi novio? Esta vez de verdad, te lo juro.
Yibo se quedó inmóvil, pensaba si está vez hablaba en serio o estaba fingiendo frente a su abuela.— Hablemos a solas, ahora volvemos abue— se levantó de la silla y jaló a Zhan de su mano hasta llegar a su habitación cerrando la puerta después.
— Uy qué recuerdos— habló Zhan
— ¿Qué te crees? Que puedes venir de la nada a mentir frente a mí abue, no es así, yo renuncié porque estoy harto de tus juegos y ya no quiero...— Zhan se levantó de golpe de la cama, se acercó a Yibo y lo calló con un tierno beso
— No estoy mintiendo Yibo, ¿No lo entiendes? Agh maldita sea, ¡no te puedo sacar de mi cabeza! Si yo sé, fui un imbecil desde el principio porque mi intención no era enamorarme pero existes y jodiste todo. Estás ahí existiendo con esa carita tan preciosa, esa sonrisa que rara vez muestras pero que me ilumina la vida, con tus preciosos ojitos rasgados que brillan como estrellas. Mirarte a diario al otro lado del bar, tan concentrado mientras preparabas alguna bebida, eso dolía porque quería cruzar e ir a besarte pero no podía, no debía.
No debí conocerte, no debí hablarte, no debí besarte y menos hacer el amor contigo porque eres jodidamente lindo que caí, caí en ti y por más que trato de salir me di cuenta que no hay salida.
Te conocí hace 3 años, cuando entraste a pedir trabajo al bar, yo estaba afuera en mi auto pero te vi entrar y llamaste mi atención. No quise acercarme porque yo estaba con alguien más pero después de eso, pasaba todos los días al bar para verte de lejos, quizás hubiera sido lo mejor para no herirte.Pasaron algunos minutos y ninguno dijo nada, Zhan estaba pensando en el valor que necesitó para contarle todo y Yibo estaba tratando de entender esas palabras.
Zhan salió de la habitación sin decir nada, se despidió de la señora Wang y se fue....
N/A: estamos cerca del final, están listxs?
ESTÁS LEYENDO
Seducción [YIZHAN]
Fanfic"Si empiezas a jugar con fuego, te puedes enamorar a mitad del incendio"