๑ Capítulo 7

1.3K 218 17
                                    

Yibo y HaiKuan habían hecho un plan que llamaron "seducir a Xiao Zhan"

Paso #1: Coquetea con él pero dejalo con las ganas

— ¿Cómo se supone que haga eso? — preguntó ingenuo Yibo

— Fácil, vas a hablar con él y darle a entender que todo está bien, usa las técnicas que él uso contigo, dale quizás un besito pero si quiere algo más solo vete

— Pero yo no voy a poder contenerme

— Yibo debes tener tu pequeño corazón noble cerrado y las piernas también

— Pero yo, no sé si pueda

— ¡Si puedes! basta de blablabla y manos a la obra.

Yibo estaba en un día más de trabajo, tenía a Zhan cantando frente a él y eso hacía que sus manos sudaran y su corazón latiera a mil por hora, en su cabeza solo pasaba el como haría para provocarlo si jamás lo había hecho.
Se preparó un whiskey en las rocas y bebió lentamente mientras ponía sus ojos fijos en el cantante, esperando que este le devolviera la mirada.
Zhan no tardó en hacer contacto visual y cuando sus ojos se conectaron Yibo lamió un poco el vaso de su bebida para después pasar su lengua por su labio superior sin apartar su mirada del contrario.
Zhan tragó saliva ante tal acto y rompió el contacto visual, se sintió un poco tímido. Tenía ganas de cruzar el bar y llegar con el barman que lo estaba provocando pero aún tenía un par de canciones pendientes.
De repente uno de los meseros, se acercó a Zhan para entregarle un mojito y una servilleta.

— Te lo mandan— dijo HaiKuan entregándole el vaso

— Gracias— le respondió con una sonrisa, miró el vaso y la servilleta que tenía algo escrito;

"Te espero al final en los lockers,
Bo."

De inmediato volvió a subir su mirada buscando al castaño pero se encontró con una barra llena de gente que le tapaba la vista.
Xiao se sentía impaciente porque dieran las 3 am que era normalmente la hora en que el bar quedaba solo, quería saber qué había hecho cambiar de opinión a Yibo y que era lo que tramaba.
Habían pasado un par de horas más y se fue a sentar en el lugar acordado, esperando impacientemente a Yibo, pasaron 5 minutos y por fin entró a quien tanto esperaba;

— ¿Por qué tan solo?— habló el castaño mientras se sentaba en sus piernas quedando de frente a él, acarició su cabello y dejó un pequeño besito en los labios del pelinegro dejándolo sorprendido

— Creí que no querías nada conmigo— al fin habló el cantante

— Solo dije que no quería ser tu amigo— le dió otro pequeño beso.
Zhan lo tomó por la cintura pegándolo más a él como si eso fuera posible e intentó besarlo de nuevo pero Yibo echó su cabeza hacia atrás — tranquilo compañero— habló Yibo con una voz sutil mientras se levantaba de sus piernas. Se fue directo a su locker a sacar sus cosas y se paró en la puerta a punto de salir— entonces te veo mañana ZhanZhan— fue lo último que dijo y salió de prisa con su corazón más alterado que si hubiera corrido un maratón.

— ¿Ahora que hago?— dijo Yibo hablando por teléfono con su amigo

— Por ahora nada, mañana seguimos con el plan.

— ¿Y si me llama?

— No lo hará, buenas noches bro

Seducción [YIZHAN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora