1 - 20

189 19 14
                                    

Llegamos a casa y baje del lobo, quien me lamio la cara haciéndome sonreír un poco

Alex: tienes lindo pelaje, me gusta -le dije otra vez pensando que no me entenderia bien, aunque a david si le entendió lo de traerme a casa- ¿me comprendes algo de lo que digo? -este asintió con la cabeza y dio vuelta para irse- nos vemos..

Corrió hacia el bosque y yo entre en casa, primero que nada para curarme la mano, una vez hecho eso, mire el lugar, todos los vidrios de las ventanas estaban regados en el suelo, mierda, ya casi no me queda dinero..

Alex: franck! -dije recordando que el nombrado estaba arriba- franck! -subí corriendo las escaleras y entre en su habitación de golpe, pero no lo halle-

Franck: alex.

Di media vuelta y hay estaba parado en el umbral de su puerta con el semblante serio, como si estuviera enojado conmigo..

Alex: franck! ¿Estas bien? -lo abraze corriendo- me tenías preocupado..

Franck: yo te tenía preocupado? ¡Tu me tenías preocupado a mi! ¿donde estabas?

Alex: yo, bueno.. con david, en el bosque..

Franck: bien. -dio media vuelta para bajar las escaleras y lo seguí quedandome en el primer escalón de subida-

Alex: ¿¡es todo lo que dirás!? -le grite haciéndolo exaltar- eres un cobarde franck, no siquiera te preocupas por hablar del tema que tenemos aun pendiente!

Sentí que este soltaba un bufido y subía otra vez las escaleras a pasos apresurados, estaba enojado, lo ví en sus ojos..

Franck: que yo soy el cobarde!?? -me grito asustandome- tu me acabas de ser infiel con un maldito vampiro! joder, en nuestra casa alejandro! en mi presencia!!

Me quede en silencio, ¿como sabía que david era un vampiro? no lo entiendo, bueno, eso no era lo importante en este momento, el me acababa de llamar alejandro.. cosa que quería decir que estaba muy enojado y decepcionado de mi, pocas veces lo hacia, pero dolía mucho, duele mucho que el que se hace llamar el amor de tu vida te trate así, gritandote..

Franck al ver que no reaccionaba se calmo, suspiro y miro al suelo un momento para luego elevar la cabeza y darme un cálido abrazo

Franck: perdoname mi niño -dijo bajito- no quería.. bueno, ya sabes, enfadarme contigo y llamarte por tu nombre completo, pero es que no sabes cuanto me duele, de que.. te este gustando otra persona que no sea yo.. -este se separo- puedo irme, si así lo prefieres..

Alex: franck, yo no..

Franck: tranquilo, son cosas que pasan -este me sonrió y alboroto mi cabello- pero alex, si alguna vez el te llega hacer daño, no dudes en decírmelo -su voz sonó tan sería que me dio escalofríos- ¿me oyes?

Alex: claro.. -ví en sus ojos la tristeza y en su sonrisa una clara acción de que me había perdido, ¿pero como? ¿como hemos llegado a esto?- te quiero franck.. -dije en un sollozo audible, tenía tantas ganas de llorar-

Franck: yo te amo mi pequeño -sentí su abrazo otra vez- ¿puedes dormir conmigo esta noche?..

Alex: esta bien -rodee su cuerpo en un abrazo y sentí un beso cálido en mi mejilla-

Franck: andando, al menos, no entra tanto frío por las ventanas, mañana mandaré a repararlas. -caminamos a mi habitación-

Alex: no es necesario, puedo hacerlo yo..

Franck: es necesario para mi alex, quiero hacerlo..

Alex: si con eso te sientes bien, vale..

Me quité mi sudadera y luego mis jeans, franck hizo lo mismo, pues como todas las veces ya nos conocíamos el uno al otro, nos recostamos en la cama y este me cubrió con las mantas para luego rodear mi cuerpo con su brazo

Franck: ¿tienes frío pequeño?

Alex: un poco.. -dije acercándome un poco más a el para sentir su calor, pues el más que nadie era cálido-

Franck: estas temblando alex.. -su mano acarició mi cabello y luego mi rostro- te amo alex, buenas noches..

Alex: buenas noches franck, también te-..

Franck: no lo digas. -dijo en un susurro doloroso para el- solo no lo digas..

Lo abraze aún más bajo la fría noche que abundaba el cielo con una luna grande y brillante, mire sus ojos llorosos que estaban cerrados y me decidí a besar su boca una última vez..

Alex: te amo franck y me duele tanto a mi como a ti todo esto..

Escuche su sollozos y sentí como su cara se escondía entre mis brazos, lo abraze aún más con más razón y bese su cabeza, ambos nos dormimos bajo la dolorosa noche que estaba siendo abrumadora.

🔥¡Toma más de mi!🔥 FARGEXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora