Cansado, me sentía tan cansado que apenas podía moverme de donde estaba, aunque no sabía en donde estaba realmente, abri con pesar los ojos, aclarando mis párpados pero una luz cegadora me pegaba en toda la cara, una vez que me acostumbre pude ver de donde se trataba esa luz, era la de un hospital.
¿Que hago aquí? pensé drásticamente, lo único que recordaba eran los gritos de raúl, porque si, el chaval grita y mucho.
A lo lejos pude escuchar unas voces, trate de acomodarme bien en la camilla y note a mi madre con unos doctores, ¿mi madre esta aquí? lo veía y no lo creía, su mirada se cruzó con la mía y rápidamente corrió a abrazarme
M: mi amor! oh mi vida, estas aquí conmigo de vuelta! creí que te perdía.. -su llanto silencioso me partió el alma, pero no era el momento, no-
Alex: mamá.. ¿Que haces aquí? -en eso entró frank por la puerta con la mirada baja y unas ojeras tremendas, se veía mal pense-
Franck: yo la eh llamado alex, ella tenía que verte y saber de ti de algún modo u otro.
Alex: confíe en ti en que no dijeras nada a nadie, pero eso no importa ahora, vete, no quiero verte.
Franck: alex, no seas así, tenemos que hablar..
Alex: ah, ¿ahora si que quieres hablar!? -dije al borde del llanto y un poco alterado, sentí la mano de mi madre sobre mi brazo, calmandome con su sonrisa siempre- será en otro momento.
Franck: esta bien.. -el se fue dándome la espalda y sin decir un adiós-
M: alex hijo ¿que sucede? ¿Porque te has ido así de casa?
Alex: creí que habías leído mi nota madre..
M: ¿cual nota?
Alex: ¿como que cual nota? la que te envié hace unos días, sobre porque me fui y porque escape de esa manera de nuestra casa.. (Yo vi cuando la leyó, algo raro esta pasando aquí)..
M: cariño no eh recibido ninguna carta de tu parte, que extraño, ¿me puedes explicar que esta pasando? -dijo con un aire preocupado y comprensivo-
Alex: es papá, mama..
M: que pasa con tu padre? -sentí su agarre en mi mano-
Alex: el te esta mintiendo, hace un año que lo hecharon de su empresa, ahora trabaja en un asqueroso pug donde a mi me tenía a los mandados de su gente, madre, me obligaba a hacer cosas con hombres y mujeres que yo no quería.. -comenze a llorar descontroladamente- el recibía dinero para vender mi cuerpo por un corto tiempo -aprete el agarre de mi madre y note que ella también lloraba sin creerlo- de hay sale el dinero que te da todas las semanas..
M: no puede ser -se tapó la cara con sus manos y lloro junto a mi como nunca antes lo había hecho- mi amor perdoname por no haberme enterado antes, soy una mala madre, yo no sabía, cuando lo siento, mi bebé -acarició mi rostro y me abrazo fuerte igual que yo a ella-
Alex: no tienes la culpa de nada madre, te amo..
M: y yo a ti mi niño -me dio un beso en la mejilla y el doctor entró sin previo avisto-
Doctor: lamento interrumpir señora Yañez, pero debo decirle que su hijo sufre un bajo problema alimenticio, ¿esta comiendo bien en casa?
Alex: no eh comido muy bien estas últimas semanas doctor, lo siento, fui despreocupado..
Doctor: muy bien, te daré unas recetas y una libreta de lo que debes comer por dos semanas, así aumentaras un poco tu peso ¿vale?
Alex: esta bien.. -limpie mis lágrimas y mi madre seguía quieta, como si se la hubiera llevado el viento, tome su mano y la bese- madre, todo va a estar bien, lo prometo..
M: eso espero alejandro, eso espero...
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Toma más de mi!🔥 FARGEXBY
Wampiry-¿Alguna vez has sentido un vacío en tu interior? que aunque tengas a la persona que más has amado en toda la vida a tu lado ¿aun así no te sientes completo? Alejandro cree amar a franck porque han pasado toda su infancia tanto como su adolescencia...