Primer capítulo! Comenzamos esta hermosa novela...
Recuerden seguirme en mis redes sociales para saber más de mi ^^!
-Wattpangys
-By_angela88
Ahora si continuemos >;)
***
Capitulo 1
-Narra alex-
Maldita puta vida tenía, empezando por la universidad, me hacia bullyng todo el mundo por ser bajo y delgado
Por otro lado el pug al que mi padre me hacia ir para bailarle a sus clientes, hijos de perra, abusaban de mi en todo momento, por suerte mas allá de los toqueteos y mamadas asquerosas que me hacian, nunca lograron pasar por el agujerito.
Estaba cansado, todos los dias llegaba a las dos de la mañana de ese repugnante lugar y me levantaba a las 7 de la mañana para ir la universidad, no dormía ni 8 putas horas
Por suerte los domingos tenia libre para irme al bosque que se hallaba a las afueras de Madrid, hay podía relajarme y fumar hasta que los órganos me abandonaran y dejara de respirar.
Quería escapar de esa vida, ojala y empezar de cero todo, creo que asi las cosas hubieran sido mejor, él único amigo que tenía era franck, pero estaba muy ocupado en su trabajo de empresario para visitarme, como le extrañaba..
Hoy era sábado, una vez más le estaba bailando a estos cerdos asquerosos, mañana tenia libre y correría a ese hermoso bosque, nunca entre tan a lo profundo de este, me daba un poco de mal rollo, solo me quedaba a la mitad de la entrada puesto que se oyen rumores de supuestos asesinatos..
Hoy mi turno era largo, saldría a las 5 de la mañana, como todos los sabados, porque los sábados no hay escuela y eso significa bailar con el caño toda la noche y madrugada, para mi maldita mala suerte mi padre estaría entre el público, odio todo esto, prefiero dar mi vida a cambio e irme al infierno, para no pasar por toda esta mierda.
Miguel angel: alex no te olvides de usar un artefacto para que los clientes nos paguen más -decía este para seguir bailando desnudó con un latigo- recuerda que tu padre nos observa
Miguel angel rogel, mi compañero de "trabajo" era un chico que tenía muchos problemas con su padre así que conseguía dinero desnudandose ante la gente, luego le daba el dinero a su padre y el imbécil se lo gastaba en droga.
En cambio yo, gemía para la multitud usando un maldito brivador por mi zona trasera, si, se que suena mal y horrible, pero a ellos le gustaba y yo lo detestaba, de otra forma cierta gente me golpearla si no lo hiciese..
Alex: que si que si, sigue con tu rutina -volví atrás del telón y agarre un brivador de nivel 5 para luego ponerme de perrito y meterme el juguete por mi parte trasera haciendo que me mirasen todos lujuriosamente, gemía despacio por las vibraciones que este daba mientras escuchaba los gritos de las personas
___: asi pequeño! ponlo en nivel mas alto!
__: como quisiera ser tu brivador!
___: usalo en máximo!
__: diviertete conmigo!
__: Vamos dejame cogerte y llevarte al cielo!
Seguía usándolo subiendo cada vez mas el nivel mientras sentía como subía ese bulto bajo mi tanga que siempre usaba acorde con mi brasier, era obligatorio usar esto, subí a máximo nivel este brivador y me corrí en presencia de todos como siempre.. suspire con un gemido acorde y me retire de esas miradas..
Ya comenzaba mi hora de salida, era mi momento de irme a la puta mierda.
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Toma más de mi!🔥 FARGEXBY
Vampiro-¿Alguna vez has sentido un vacío en tu interior? que aunque tengas a la persona que más has amado en toda la vida a tu lado ¿aun así no te sientes completo? Alejandro cree amar a franck porque han pasado toda su infancia tanto como su adolescencia...