Escuchaba unos pasos de ir de aquí para alla hace ya un buen rato, no queria abrir los ojos tampoco, pero tenía que hacerlo, pues hoy tocaba escuela, mierda.
Era jueves por la mañana y me encontraba escondido bajos las mantas, hace un rato que había vuelto a sonar la milagrosa alarma.
Solté un bufido y me levante restregandome los ojos un segundo, luego me acostumbre a la luz del sol que entraba por las ventanas y mire la habitación
Franck no estaba, que raro, lo escuche hace unos minutos llendo de aquí para alla, estaba inquieto lo sabía, pues sus pasos no me dejaban dormir muy bien.
Salí del cuarto y camine escaleras abajo, no se oía nada en toda la casa, que extraño..
Una presión se apoderó de mi pecho y mi respiración se entrecorto, mire el espejo del salón que tenía frente a mi y a esa figura que estaba detrás de mi, una sombra terrorífica y familiar, ese tal.. luzu.
Voltee rápidamente y suspire, no estaba, debo de estar imginandome cosas pensé, comenze a recordar a david, mierda basta, el esta bien, lo se.
Alex: ¿Franck? franck!! ¿Donde estas!?
Franck: aquí! -me lleve una mano al pecho cuando apareció detrás mio- ah.. perdona jaja, no era mi intención asustarte.
Alex: tranquilo.. -me relaje y le sonreí- ¿que haces? -me acerque para acomodarle la corbata pues llevaba traje-
Franck: bueno.. te esperaba para llevarte a tu universidad, ¿aun no te vistes? -note un leve sonrojo en sus mejillas-
Alex: noup, ¿me esperas? -este asintió y yo subí corriendo, me coloque la ropa rápidamente y agarre la mochila con los cuadernos y el móvil- siento que se me olvida algo..
Franck: tu comida -dijo desde la puerta- digo colación -me la extendió y la puse en la mochila- ya parezco tu madre jajaja
Alex: no por favor! Jajaja -ambos reímos y nos miramos un momento para luego sonreírnos tímidamente-
Franck: ¿nos vamos? -pregunto con un deje de felicidad-
Alex: vamos.. -dije de la misma forma contagiandome de su sonrisa-
En unos minutos nos encontrábamos en el coche en un silencio muy cómodo para ambos, supongo que nuestra relación de amistad no se rompería, a pesar de que ambos estemos dolidos..
Franck coloco música de camino a la escuela y comenzamos a cantar entre risas y gestos chistosos, nos estábamos divirtiendo como antes
Al llegar a mi universidad una pena me invadió en el corazón, puede que esta sea la última vez que lo vea ¿no?..
Han pasado muchas cosas entre nosotros, el fue quien me ayudó con la casa, fue quien estuvo para mis llantos, fue quien estuvo en mis momentos difíciles, el fue quien me enamoró con su gentileza y dulzura, ahora el es quien se iría de mi vida para siempre..
Una lágrima rodo por mi mejilla derecha, mi acompañante al notarlo me abrazo, pues el también sentía las mismas emociones en estos momentos, pero franck era fuerte y no demostraba cuan destruido estaba..
Me separe lentamente y bebi de sus labios por última vez, esos que no volvería a sentir, esos que ya no se enredarian con los míos en una danza..
Tal como lo pensé, no se sorprendió de que lo besara, fui correspondido dulcemente por el, lenta y torturosamente baje del coche sin decir ni una palabra, gota por gota caía de mis ojos..
Hasta que entre a la universidad, voltee pero ya no estaba hay, ya no..
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Toma más de mi!🔥 FARGEXBY
Vampiro-¿Alguna vez has sentido un vacío en tu interior? que aunque tengas a la persona que más has amado en toda la vida a tu lado ¿aun así no te sientes completo? Alejandro cree amar a franck porque han pasado toda su infancia tanto como su adolescencia...