Quédate junto a mi por favor...
Abre los ojos alex!
Desperté en medio de un sobresalto y mire a mi alrededor, estaba en mi habitación ¿que pasó? No recuerdo casi nada, lo último que me acuerdo fue estar en el baño llorando..
De pronto mis fosas nasales captaron ese aroma a colonia conocida y mis ojos se aguaron, no, es imposible, no puede ser el, oi ruido en la cocina y me levante corriendo a pesar de que mis piernas fallacen un poco logre llegar de todas formas
Pero al ver que la persona que se hallaba en mi cocina no era quien esperaba, sonreí de igual forma, ¿que hace el aquí?
Alex: franck... -logre decir en un susurro penoso, este se sobresalto y dio vuelta para mirarme a los ojos, tenía unas ojeras horrendas y se notaba cansado, se encontraba cocinando al parecer unos waffles- ¿que haces tú aquí?
No me dejó continuar cuando senti que dejó todo de lado para venir a darme un abrazo muy fuerte, casi no me dejaba respirar, pero de igual manera correspondi a su acto comenzando a llorar, encerio que estaba muy sensible..
No había reparado en que las ventanas ya se hallaban bien, osea, ya no estaban quebradas, franck las habrá comprado y reparado? ¿Porque? si anteriormente le dije que no se molestara..
Tenía que conseguir trabajo y empezar ya a ganar dinero, por mi bien y por el de mi casa, nesecitaba comprar más adornos y más comida..
Franck: no vuelvas a preocuparme así! te estuve llamando toda la mañana, ¿porque no contestabas?
Alex: toda la mañana? crei que tu me habías llevado a mi habitación..
Franck: ¿vienes de tu habitación? acabo de llegar y como no contestabas el móvil, comenze a preparar mi desayuno para esperarte..
Alex: franck, no te estoy entendiendo, lo último que recuerdo fue estar en el baño casi Inconciente, me dices que tu no me llevaste a mi habitación???
Franck: te estoy diciendo que acabó de llegar..
Subí a mi cuarto corriendo y agarre mi móvil de la mesita de noche, luego volví abajo para hablar con franck y mostrarle el registro de llamadas, no había absolutamente nada
Alex: esto es extraño, no tengo ninguna llamada tuya ¿me puedes explicar que esta pasando?
Franck: te juro que ni yo lo se -de repente agarro mi móvil y se metió a la papelera de reciclaje, todas sus llamadas estaban hay, alguien las había borrado- creo que alguien aparte de mi, estuvo aquí contigo cuidandote y esperando a que despertaras, tienes algo que contarme?
Alex: yo... -no, no puedo decir absolutamente nada de esto, es peligroso para el y también para mi, si abro la boca ese tal luzu vendrá a matarnos- no.. no lo se, quizás me levante aún inconciente y sin querer borre el registro de tus llamadas, no pudo haber entrado nadie..
Franck: ajá, en fin vamos a comer, muerdo de hambre -respondió con algo de sarcasmo, ¿sera que sospecha? ¿Soy tan malo para mentir?-
Alex: okey! pero... ¿Me contaras que te paso en la cara? jajajaja
Franck: anda siéntate ya y no molestes jaja, no eh dormido bien
Alex: ¿me contaras?
Franck: no
Alex: anda porfiiis, por favor, por favor, por favoooor!!
Franck: jajaja, estas muy pesado ahora
Alex: hey! Mira quien lo dice jajaja -y así la tarde transcurrio en risas, no había ido a la escuela por estar sintiéndome mal, pero al menos tenía con quien divertirme y subir mi energía, david, ojalá te alegres de verme sonreír, allí en donde estes, te prometo que seguiré viviendo y amandote, hasta la eternidad, fue un placer haberte conocido-
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Toma más de mi!🔥 FARGEXBY
Vampire-¿Alguna vez has sentido un vacío en tu interior? que aunque tengas a la persona que más has amado en toda la vida a tu lado ¿aun así no te sientes completo? Alejandro cree amar a franck porque han pasado toda su infancia tanto como su adolescencia...