Comíamos en un silencio realmente incómodo, nadie se atrevía a preguntar que pasaba entre franck y yo, lo cierto es que la noche de ayer discutimos como nunca lo habíamos hecho, tal vez fueron sus celos o tal vez fue mi cansancio, pero ambos nos dijimos palabras que nos hirieron mucho..
En la cama nos dimos la espalda, no hubo besos, no hubo abrazos, no hubo un "buenas noches" ni siquiera hubo una despedida cuando en la mañana partió a su trabajo otra vez..
Todo estaba mal, quizás era mi culpa por no haberle dicho lo de david, pero había algo más, franck comenzó a discutir conmigo porque quería que me alejase de el, tan solo porque lo hallaba raro y extraño
Menuda tontería, solo estaba celoso, si eso era, no quiero pensar que franck es toxico pero me esta dando razones para dudar..
Obviamente no me alejare de mi nuevo amigo, es una estupidez, franck debería conocerle mejor, el no es mala persona y david tampoco, se llevarían bien si quisieran, pero todo esto esta muy complicado..
Sobre todo si tengo novio y mi vecino se confundió conmigo robándome un beso, un beso.. mierda.
Samuel: ¿y nos vas a contar? -comenzó a decir mientras que salíamos de la cafetería-
Alex: solo que franck esta celoso porque david esta muy cercano a mi, pero es normal, soy el único amigo que tiene, por lo que me ah dicho el..
Willy: primero lo primero ¿quien es david?
Alex: ah, mi vecino -dije sin mucha importancia-
Willy: entiendo, pero ¿le has dado motivos para que se coloque así? planteatelo, a lo mejor ese tal david te abraza mucho o nose, te toma la mano...
Alex: no david no me toma nunca la mano, tan solo somos amigos, dos personas comunes que se llevan bien, tan solo eso
Raúl: hombre puede que franck allá tenido un problema con david y tu no te has dado cuenta de eso
Samuel: si, puede que sea eso, porque franck no cela solo porque si, sabes.
Alex: hablare con el cuando termine de trabajar..
Raúl: es lo mejor y así problema solucionado
Alex: oigan y ruben?
Samuel: la verdad no se, estaba aqui en la mañana con nosotros y luego de clases se ah perdido el chaval
Raúl: quizás mi bebé me esta comprando un regalito
Samuel: ustedes dos deberían acabar con esa bromita ya jajaja
Alex: a ver si vais a ser novios de verdad eh jajaja
Raúl: que es coña chicos, ya saben que ambos tenemos pareja y esto es solo para joder un rato en los momentos incómodos jaja
Willy: pero es que lo hacéis más incómodo aun
Alex: si, es la verdad jajaja
Raúl: ya ya, que a lo mejor esta con Irina -respondió con un deje de nerviosismo ante mi anterior comentario-
Lo cierto es que no me importaba donde estuviera mi amigo, en este momento solo podía pensar en franck y solo en franck, lo extrañaba, quería arreglar las cosas con el, explicarle que david es solo mi amigo y nada más que eso, me duele que me ignore o que no me hable, sin pensarlo marque su número y me aleje de mis amigos para charlar con el..
Pronto sentí gotas caer de mis ojos, estaba llorando por el, de verdad que no me gustaba este sentimiento de culpa y tristeza, sentir que todo esta mal por una tontería de ambos..
Escuche el tercer pitido y luego su voz, pero no era el, si no que era su contestadora "hola! soy franck deja tu mensaje!" mierda, respire profundo y comenze a hablar..
Alex: hey franck, soy yo... -mi voz se quebro- alex, ¿tu pequeño recuerdas? lo siento, pero nesecito que vuelvas, te extraño y no me gusta estar así contigo.. -comenze a llorar de la nada haciendo que mi voz sonase razposa y cortada- perdoname de verdad, todo esto es mi culpa, te amo y no quiero perderte..
Hice una pausa dejando escuchar mi llanto, me senté en el pasto con la mirada gacha, seguí llorando como un niño pequeño, algunas personas me miraban y mis amigos que estaban un poco alejados no se daban cuenta de nada..
Alex: tan solo perdoname, soy un tonto, pero david es solo mi amigo y quiero que sepas eso, si no quieres volver a verme o hablarme lo entenderé, pero por favor nesecito verte una última vez aunque sea para arreglar las cosas y no tener este nudo en mi garganta que solo me hace llorar por ti.. por favor.. -y colgué, aun con las lágrimas saliendo de mis ojos, pronto escuche unos pasos correr hacia mi, seguido de unos brazos rodearme muy fuerte-
No me importaba quien fuera, solo quería un maldito abrazo, una muestra de cariño, rodee su cuerpo con mis brazos esta vez y me desahogue, llore como nunca había llorado en mi vida, botando todas las malditas lágrimas que quedaban en mis ojos, dejando salir ese maldito nudo que se había formado en mi desde ayer en la noche..
Pasaron unos minutos más y por fin logre calmarme, hace un rato que habían tocado el timbre para las clases, pero yo y el desconocido seguíamos abrazados, mis amigos siempre usaban una colonia en especial así que por ello les reconocía, pero esta persona..
Me separe de sus brazos con la cara baja y la mirada perdida, pero en cuanto volví al mundo real y le mire directamente, mi cerebro se descoloco ...
¿Que hacia el aqui y porque? ..... ¿Porque de todos el?.. tierra Trágame.
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Toma más de mi!🔥 FARGEXBY
Vampir-¿Alguna vez has sentido un vacío en tu interior? que aunque tengas a la persona que más has amado en toda la vida a tu lado ¿aun así no te sientes completo? Alejandro cree amar a franck porque han pasado toda su infancia tanto como su adolescencia...