Las clases transcurrieron normales, pero pasaban muy lentas, mis amigos obviamente se preocupaban de porque estaba tan triste u decaído, yo solo no contestaba, por el bien de ellos y por el mío.
No tenía ánimos de hacer nada, no eh sabido de david desde ayer, ¿estara bien? ¿Porque no me visita? Se supone que somos algo? lo extraño..
Conozco muy pocas cosas de el y ya lo extraño mucho, aunque se que es un vampiro y debe de estar ocupado haciendo algunas cosas.. pero sin saber nada de el, lo quiero todo de el..
Es complicado, ¿como pudo gustarme tan rápido? ¿Porque? cada vez que se me acerca me late el corazón demasiado rápido, su tacto me quema, sus labios arden, sus ojos brillan más de lo que ya lo hacen, todo de el deslumbra y me enloque como un crio enamorado a primera vista, mierda!.
Voy caminando por los pasillos de la universidad sintiéndome algo incómodo, alguien me observa pero no se quien, no se de donde y no se porque, volteo repetidas veces hasta que chocó com alguien derramando mis libros por el suelo
Alex: auch, perdona no te ví..
Miguel Ángel: creí que me darías tu dirección..
Alex: ay eres tú! -lo miro y me levanto recogiendo mis libros del piso- perdona por no darte mi dirección, lo había olvidado.. Además ese día fue un caos, resulta que no estaba comiendo bien y me desmaye..
Miguel angel: con razón, estas demasiado flaco alejandro, deberías comer más, de hecho te obligare a comer más en casa, anda dame tu dirección.
Alex: bien te la daré ahora mismo, porque luego se me olvida -abro un cuaderno y arrancó la hoja luego de escribir la dirección- perdona, últimamente estoy muy distraído Rogel. -le doy la hoja-
Miguel Ángel: es normal, se que estas pasando por un muy mal momento, pero descuida, ahora tendras una grata compañia -me sonrie amable-
Alex: gracias Miguel, de verdad gracias, te consideró muy buen amigo y me has ayudado varias veces
Miguel angel: no hay de que, supongo que con esto ya me devuelves todos los favores
Alex: jaja esta bien -río un poco, hablar con el me sube el animo-
Miguel angel: bueno ya me debo ir, tengo un compromiso, adiós! -alza la mano despidiéndose- nos vemos luego en casa! -se va corriendo-
Mientras yo me quedaba parado en medio de toda la multitud que iba y venía de todos lados, reaccione cuando tocaron para entrar a la siguiente clase, mierda.
La próxima clase paso rápido, por fin nos podíamos ir a casa, yo rápidamente guarde mis libros para luego ir corriendo a la salida sin esperar a nadie, ni a mis amigos que venían detrás de mi gritando mi nombre para ver si los escuchaba
Tan solo quería encontrar a ese chico, el que me cautivo la primera vez con su mirada fija en mi, ese que sin previo aviso se metió como una daga clavada a mi corazón rompiendo todos mis esquemas, dandome un poco más de felicidad a mi vida
Una parte de mi se sentía tan mal, por franck y por mi, el fue una parte esencial en mi vida, muchos años conociendonos, muchos años que el estaba enamorado de mi, muchos años que no me di cuenta y cuando lo hice fue demasiado tarde, porque en ese momento ya le estaba terminando..
Que llegará otro chico a mi vida para robarle mi corazón de las manos a el, fue más que doloroso, me dolió dejarle, pero simplemente lo mío no era tan fuerte, como lo que el sentía por mi, lo amaba pero no tanto de esa forma relacional, no me imaginaba tener hijos o casarme con el, no..
Sin duda el que llegará david a mi vida me fortaleció, la primera vez sentía esa chispa de curiosidad y temor por saber que escondía aquel chico que huía en las penumbras de la madrugada y en las oscuras noches en las que me sentía desolado..
Estos días han pasado muchas cosas, el tiempo se ah ido volando, no me da tiempo a pensar, me siento de alguna manera estresado, shoqueado, confundido, adolorido, nesecitado, triste, feliz, hay muchas emociones de por medio y es que los días pasan rápido y en cada uno de ellos se hace una nueva escena en la que salgo o herido o sin habla..
Ojalá que franck, mi mejor amigo o bueno ya quizás dejo de ser mi amigo, las cosas entre nosotros quedaron bien ¿no? yo lo sentí así.. pero no se si podremos ser los amigos de antes, pero espero que todo en su vida vaya bien, aun es joven, habrá más chicos, chicas, habrá más amores..
Hablando de amores, me pregunto si david será quien me salve de mi sufrimiento, esta depresión que me mata por dentro cada día crece más, siento dolor por mi madre, una rabia inmensa hacía mi padre, impotencia por aquellos que me hacían bullyng en mi escuela, tristeza por aquellos que me aman por ser como soy, algún día quizás sepan todo mi pasado...
Camino hacia casa por medio del bosque ya que tomar el camino se me hacia muy largo, a lo lejos veo la mesa y la banca donde solía sentarme a fumar cigarrillos olvidandome del mundo, sonreí por instinto dejando derramar lágrimas pues mi vida nunca sería normal otra vez, a quien engaño, nunca podría ser feliz, ni siquiera podría hacer feliz a david ni a ningún otro chico que llegue a enamorarse de mi, soy un asco..
Caigo de rodillas al piso derramando lágrimas haciendo que la vista se me nuble, el corazón se me iba deteniendo.. hasta que oí unos pasos acercarse a mi rápidamente
Al tener la vista de dos pies frente a mis ojos puesto que tenía la mirada gacha, levanto la cabeza pensando que se trataría de franck o al menos de ese maldito chico extraño que me hacia delirar, pero no.. frente a mi se encontraba otro chico, uno que jamás había visto por aquí, simplemente extendió su mano con una sonrisa sin decir nada más, solo haciendo ese gesto tan extraño..
Yo dubitativamente la tome con algo de cautela y nerviosismo, al estar levantado me dio un abrazo reconfortante, extraño porque no le conocía de nada, me aleje de el luego de un par de segundos y me seque las lágrimas rápidamente haciendo sorbete en mi nariz..
??: que no te de vergüenza alguna llorar, mucho gusto, me llamó herny!
Lo mire mantenía una sonrisa tranquila y llena de calma en todo momento, llevaba puesto un traje marrón muy formal haciendolo denotar amistoso y cordial, al ver que me le quedaba viendo soltó una risa pequeña
Alex: que.
Herny: no me has dicho tu nombre y el porque estabas llorando como si tu vida se fuese a acabar.
Alex: alejandro bravo. -dije aún sorbiendo mi nariz y corriendo la mirada, pues otra vez sentía que iba a llorar, ¿porque debo ser tan sensible?-
Herny: bueno alejandro, dejame decirte que de alguna forma u otra me contaras lo que te pasa jaja
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Toma más de mi!🔥 FARGEXBY
Vampiros-¿Alguna vez has sentido un vacío en tu interior? que aunque tengas a la persona que más has amado en toda la vida a tu lado ¿aun así no te sientes completo? Alejandro cree amar a franck porque han pasado toda su infancia tanto como su adolescencia...