𝗠𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮-𝟴-

3.4K 422 128
                                    

                         𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
~♡

Han pasado 2 meses desde el campeonato y todo ah estado muy tranquilo desde entonces.

Parece ser que el grupo de larusso ya no molestan a Kenny,imagino que lo molestaban simplemente por ser el nuevo.

Desde que dejaron de molestar a Kenny el ah aumentado su autoestima y su egocentrismo,no parece ser la misma persona a la que le hacían Bullyng hace 2 meses.

Tampoco eh vuelto a cruzar palabra con anthony ni con su grupito y agradezco que las cosas resulten así.

Estábamos con lía y marian sentadas en el suelo del pasillo esperando a que el profesor abra las puertas de la clase hasta que vimos que Kenny se acercaba.

-como están lindas
*dijo con una sonrisa*

-bien y tu ken
*dijo marian tornándose de un color carmesí*

-me gusta ese apodo,ken
*dijo el mientras se sentaba a un lado de marian*

-que raro que te acerques a nosotras
*dijo lia con una sonrisa*

-bueno si,es que siento que ustedes son buenas
*dijo Kenny mientras le guiñaba un ojo a marian*

-oye,porque alguien tan bueno como tu es parte de cobra kai.
*le dije yo de la nada*

-ellos son mi familia y me dieron mucha confianza en mi mismo
*respondió el antes de que entraramos a clase ya que el profesor había tocado la campana*

Me parecía peligroso que Kenny adquiera la agresión del dojo de las cobras,no quería que el arruinará su vida a una edad tan temprana.
Parecía ser que todos nos dábamos cuenta de que cobra kai era peligroso menos el.

En la mitad de la clase una nota llegó a mi banco en forma de avioncito.

"Oye fan te recomiendo no hablar con los de cobra kai,un dia te abrazan y al otro roban tu confianza,te lo digo por experiencia"

Giré rápidamente hacia el banco de anthony para verlo mirándome mientras con su boca decía "son peligrosos".

Decidí responderte la nota.

"Hola anthony,se lo que hago con mi vida, porfavor no te metas.

De tu fan
Para mi idolo<3"

Se lo envié otra vez y una vez que lo leyó volvió a decir con sus labios "sos mi fan".

Parece ser que en nuestro intercambio de avioncitos el profesor nos había visto,el rápidamente nos mandó a la dirección.

~♡

Hace media hora que estábamos en detención,simplemente eramos 5 adolescentes en esa sala.

Giré la cabeza buscando caras conocidas pero simplemente vi a larusso y a Kenny matándose con la mirada.
Decidí mejor no hablar con ninguno de los dos para no generar problemas mayores.

A la hora de estar ahí encerrados nos dejamos irnos a casa,una vez que llegue a casa recibí un regaño de parte de mi padre.

Subí a mi habitación para cambiarme a un remeros largo blanco con un short de jean negro.

*toc toc*

Escuche como alguien tocaba la puerta en mi habitación por lo que grite "pase", rápidamente vi como moon entraba a mi habitación con dos tazas de chocolate caliente y decidimos quedarnos juntas mirando una película.

~♡

{Nota:no me gustan los lectores fantasmas y les quiero agradecer por todo el amor que le dan a mi historia}

𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣-anthony larusso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora