𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
~♡
Hace 2 semanas que estaba viniendo a esta escuela y por el momento me llevaba bien con todos menos con anthony y su grupito.
Estábamos sentadas con lía y con otra chica llamada marian.
Estábamos hablando de temas triviales hasta que lía nos invito a una pijamada en su casa.Acepte rápidamente,estaba muy emocionada ya que hace mucho tiempo que no voy a una.
*en el recreo*
Estaba junto a las chicas cuando vimos como el niño nuevo pasaba por el pasillo mientras todos se burlaban de él.
Se preguntarán el porque de las burlas y la respuesta es anthony larusso. Como siempre el idiota y sus amigos tuvieron la grandiosa idea *notese mi sarcasmo* de hacerle cyberbulling para jugarle una broma.Ellos lo humillaron por Internet ,era claro que todo el problema en algún momento estallaria y no creo que falte mucho para que eso suceda.
-Oye frozen ven aquí
*dijo anthony con una sonrisa de lado*-que necesitas idiota
*le respondí yo imitando su sonrisa*-tu también iras a la casa de lía
*dice mientras la mira de reojo*-si porque preguntas
*le respondí yo un poco confundida de porque lía había invitado a el idiota larusso*-porque te quería pedir si podías llevarme a la casa de lía.
*en mi mente estaba muriendo de la risa porque pensaba que yo lo ayudaría*-mirate pidiéndome que te lleve,¿no pueden llevarte tus padres?
*le dije yo con un tono de arrogancia*-no,no pueden justamente por eso te pido que me lleves
*dijo el*-te llevare pero no pienses que por esto somos amigos,te busco mañana a las 7 30 por tu casa,vale?
*le respondí yo*-vale gracias,mi casa es la 4567.
*me dijo mientras me sonreia*~♡
Esa misma tarde fuimos a la casa de lía y nos divertidos mucho.
Cuando volví a mi casa cenamos toda la familia junta y luego junto con moon nos tomamos algunas fotos para instagram.
INSTA INSTA INSTA INSTA INSTA INSTA
@sunn.maycoon
love u<3 @astro.moon
Comentarios:
@astro.moon:que lindas somos
|
Sun.maycoon:sisi@lia.municch:pretty girls<3
|
Astro.moon:graxiass vos también.
|
Sun.maycoon:lía vos sos hermosa.@mar1ann:que linda estas frozen JAJA
|
Sun.maycoon:JAJAJA sisi es que elsa es muy linda viste.Notificaciones
@Anthony.larusso a comenzado a seguir.@anthony.larusso le ah dado me gusta a tu foto.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣-anthony larusso-
Fanfic♡~ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗻 𝘀𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝗺𝘂𝗱𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗲 𝘀𝘂 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗹𝗮𝗿𝘂𝘀𝘀𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀...