𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
~♡All estaba yo,sentada con una sonrisa falsa, viendo como mi padre volvía a encontrar el amor verdadero.
Estaba sentada en la primera banca de todo el casamiento junto a la que sería mi nueva hermanastra. Ella tenía una cara amable y parecía no estar fingiendo felicidad como yo.Luego de que mi martirio terminará tras que el cura dijera puede besar a la novia. Todos los invitados y los recién casados nos fuimos a la fiesta de recepción.
Una vez en la fiesta mi nueva hermanastra se me acercó con una cara amable y me dijo.
-Hola nueva hermana,soy moon y tu?
*lo primero que pensé cuando ella dijo eso fue que me gustaba su entusiasmo*-hola que bonito nombre,yo soy sun
*dije de manera amable, aunque en mi cabeza simplemente pensaba en como iba a conseguir sentirme cómoda ahora que vivirá con la nueva familia de mi madrastra*-wow nos complementamos,¿me puedes decir que signo eres?
*dijo ella*-soy de Geminis y tu?
*realmente me daban igual los signos pero parecía que ella estaba muy interesada en eso*-yo soy de aries
*dijo ella mientras sonreía*Luego se escucho un sonido detrás de nosotros,cuando giramos vimos que era mi padre que iba a dar unas palabras
*dice mi padre*
Hola, bienvenidos a todos y muchas gracias por estar presentes.
El día de hoy empezamos una nueva etapa en nuestra vida,una etapa en la que unimos a nuestras familias y nos entregamos al otro. hoy frente a todos ustedes quiero darle mi amor incondicional a mi amada esposa y a mis hijas.
Ahora si buenas noches y que empiece la fiesta.Así pasamos toda la noche bailando y divirtiéndonos junto a moon.
Tiempo despues~
Hace 5 días que nos mudamos a la casa de mi madrastra, la cual para mi sorpresa es una mujer bastante liberal.
El tiempo en esta casa a sido un poco difícil, ya que no estoy acostumbrada a compartir mis cosas con nadie más que no sea mi padre.
Hoy comenzaría las clases, estaba muy nerviosa pero aun así estaba feliz de empezar desde cero.
Una vez que ya me había cambiado de ropa y habíamos desayuno,mi padre nos obligo a mi y a moon a tomarnos una foto juntas.
1 2 3 sonrían
*dijo mi padre antes de tomar la foto*Justo después de que el tomo la foto escuché la bocina del autobús,por lo que me despedi y fui rápidamente a subirme.
Una vez que subí unos chicos me gritaron.
-Oye tú rubia,¿como te llamas?
*dijo un niño pelinegro*-mi nombre es sun
*le respondí yo a lo que el me miró con una sonrisa y dijo*-bonito nombre frozen
*a lo que me quedé anonadada,veníamos muy bien para que el me diga frozen*Todos los demás empezaron a reír
-buena esa larusso
*dijo un niño que estaba detrás de el*Estaba buscando donde sentarme cuando una chica morocha me dijo que vaya con ella.
-oye siéntate aquí conmigo
*lo primero que pensé es que era bastante bonita*-bueno muchas gracias,¿cual es tu nombre?
*le dije yo*-mi nombre es lia,y el tuyo ya no tengo que preguntarlo
*me respondió ella*Estuvimos hablando de temas triviales hasta que oímos como todos comenzaron a reír,por lo que nos acercamos y vimos a un niño bailando en la calle.
Luego vi como el idiota del chico que me había dicho frozen comenzó a molestar a el nuevo junto a sus amigos.
~♡
{Nota:no me gustan los lectores fantasma}
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣-anthony larusso-
Fanfiction♡~ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗻 𝘀𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝗺𝘂𝗱𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗲 𝘀𝘂 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗹𝗮𝗿𝘂𝘀𝘀𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀...