𝗘𝗹 𝘁𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗺𝗶𝗼-𝟵-

3.2K 366 91
                                    

 𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣

~♡

Allí estábamos en el anfiteatro escolar,todos estábamos muy emocionados por ser parte de la nueva obra.

La maestra nos había hecho unas pruebas de actuación unos días antes y ahora entregaría los papeles,sabíamos que todos tendrían un personaje pero la mayoría queria ser el protagonista.
A mi realmente me daba igual,no es como que el teatro sea lo mío.

-Atención atencion
*dijo la maestra por el micrófono*

-como todos saben estrenaremos la obra "los fantasmas de madam",la obra trata de una mujer la cual tras perder a su esposo comienza a tener alucinaciones con el.
*dijo mientras nos sonreia y luego sacaba un papel*

-la persona que interpretará a madam nuria será sun maycoon.
*dijo para que luego todos aplaudieran*

-el personaje de Carlos,el difunto esposo,será interpretado por anthony larusso.
*en cuanto escuche que mi "difunto esposo" sería anthony quise desaparecer de la fas de la tierra*

Nuestra maestra siguió entregando los papeles pero yo no podía parar de pensar lo raro que seria intentar fingir conexión aunque sea actuando.
Fue peor cuando miré en dirección a anthony y vi como sus amigos lo codeaban con la intención de burlarse.

-Ayy no puedo creer que vayas con larusso
*dijo marian susurrando*

-va a ser muy incómodo de actuar
*dije con cara de disgusto mientras miraba en dirección a anthony*

-quizás es un buen momento para que se hagan amigos
*dijo lia*

-no creo que puedo con ese idiota
*dije yo antes de salir del anfiteatro*

~♡

Estaba descansando en mi cama cuando sentí como mi celular vibro gracias a que una nueva notificación me había llegado.

Entre a mi celular para ver que la notificación venia de instragram más precisamente del perfil de anthony.

INSTA INSTA INSTA INSTA INSTA INSTA

Anthony larusso

-parece que actuaremos juntos,felicidades fan vas a cumplir tu sueño de estar conmigo.

No sabia que responderle por lo que le envié una respuesta que decía

Sun maycoon

-omg no sabes lo emocionada que estoy de actuar con vos idiota.

Luego de haberle enviado ese menaje pude ver como simplemente me clavó el visto

No sabia como actuar y tampoco sabia a que tipo de juego estaba jugando larusso pero lo que sea yo se lo pensaba seguir.

Si el quería jugar al amor/odio yo se lo iba a seguir.

~♡

{Nota:porfavor no puedo con el amor que le dan a la historia y las cosas lindas que comentan,dios las/los amo mucho}

𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣-anthony larusso-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora