𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
~♡
Ayer luego de haber subido la foto con moon,me había llegado una notificación de anthony diciendo que me seguía en instagram.
Eso realmente me sorprendió ya que yo no le había dado mi usuario lo que significaba que el había estado interesado en buscarme.
En 5 minutos se terminan las clases por esta semana y luego de eso me iré a casa.
Estábamos hablando con marian y lía cuando el grupito de larusso se acercó.-hola lindas , ¿como estan?
*dijo el estúpido de rulos*-estábamos mejor cuando no estaban aquí
*dijo marian para luego chocar los puños conmigo*-bueno bueno relájate
*dijo el niño asiatico*-a ver que es lo que quieren
*les dije yo intentando hablar para que se vayan*-bueno queríamos saber si les gustaría participar en una broma a Kenny
*dijo el de rulos*-claro que no queremos,váyanse ya
*dijo lia gritando*Sonó el timbre que significaba que el fin de semana había comenzado,rápidamente nos paramos y nos fuimos corriendo hacia la puerta del salón para irnos.
Pero sentí como alguien me tomaba de él brazo y me giraba,cuando giro veo a larusso preguntándome si lo buscaría luego le dije que si y me fui rápidamente.
Una vez en casa decidí cambiarme de ropa a algo un poco más cómodo,almorzamos todos juntos y luego fui a la piscina junto con moon.
*acostadas tomando el sol*
-Oye sun
*dijo ella*-que sucede
*dije yo girando la cabeza para mirarla*-quería contarte que comencé a estar en algo con alguien
*dijo ella felizmente*-wow moon que buena noticia,y se puede saber quien es el afortunado
*le respondí yo*-es hawk
*dijo con una sonrisa*-oh que cool,el parece rudo
*dije mirándola con preocupación*-si que lo es
*dijo haciendo una sonrisa picara*Más tarde subí a mi habitación para cambiarme de ropa a un bonito vestido , además arregle un bolso con un pijama y ropa para el día siguiente.
Una vez que las 7 30 se dieron fui junto a mi padre a buscar a anthony.
Mi padre tocó bocina y el salió de su casa con una mochila azul cargada en su espalda.-hola muchas gracias por llevarme
*dijo el*-no es nada sube
*dijo mi padre*Luego de eso yo conecte mi Spotify al auto para ir escuchando música en el camino a la casa de lía,todos fuimos en silencio pero no era un silencio incómodo simplemente estábamos disfrutando de la música.
Una vez que llegamos me despedi de mi padre y toque el timbre en la casa de lia.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣-anthony larusso-
Fanfic♡~ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗻 𝘀𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝗺𝘂𝗱𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗲 𝘀𝘂 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗹𝗮𝗿𝘂𝘀𝘀𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀...