𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
~♡
Allí estába yo junto a lia y marian,hace 2 horas que habíamos llegado al campamento escolar.
El campamento "all valley" era obligatorio para los estudiantes de nuestra escuela,el campamento era durante una semana de clases.
Hace 2 horas que estábamos aquí y ya habíamos armado nuestras tiendas de campaña junto a las chicas.
(...)
Estábamos jugando al quemado junto a toda nuestra clase cuando solamente quedamos anthony y yo.
-dale frozen quemame si podes
*dijo larusso mientras que se reía*-si así lo pedis
*le respondí yo antes de tirar la pelota y conseguir quemarlo*Todos comenzaron comenzaron reír burlándose de la actitud que tenía anthony antes de haber perdido.
Estaba riendo hasta que vi como el comenzaba a acercarse.
-bien jugado sun
*dijo el antes de extenderme su mano*-tu también bien jugado
*le respondí de yo y luego estrechamos nuestras manos*Luego de habernos felicitado con anthony escuché como marian me llamaba, por lo que me despedi y me fui corriendo.
-tengo que contarles algo chicas
*dijo la recién nombrada*-¿estas bien?,¿te paso algo?
*dijo lia en un tono de preocupación*-sisi estoy bien solo que estoy enamorada
*volvió a decir marian antes de hacerse la desmayada*-que, como que estas enamorada
*le dije yo casi gritando*-ay si,Kenny me gusta mucho
*volvió a decir marian antes de que comenzaramos a saltar como fan-girls*-ayy si son muy tiernos juntos
*le dijo lia en un gritito*~♡
Los profesores nos habían llamado para hacer una fogata todos juntos cuando.
Vi como anthony había comenzado a mírarme desde la otra punta de la ronda en la que estábamos sentados.
El comenzó a hacerme caras y gestos graciosos por lo que, comenze a reírme a la mitad del discurso motivador del profesor Clark.
El profesor me pidió que haga silencio mientras yo estaba toda sonrojada y larusso reía junto a sus amigos.
(...)
Luego de la cena en la fogata, todos nos fuimos a dormir, aunque a mitad de la noche alguien se acercó a nuestra tienda.
-Oigan chicas quieren venir a jugar con nosotros
*dijo max antes de que nosotras rápidamente aceptaramos*Estábamos sentados en ronda jugando a verdad o reto cuando Marcus le dijo a anthony esto.
-anthony ,verdad o reto
-reto
*respondió el recién nombrado*-te reto a besar a sasha
*por alguna razón ,no me sentía bien cuando vi como anthony se besaba con esa chica*Seguimos jugando hasta que nos cansamos y decidimos irnos a dormir.
Pero yo estuve toda la noche pensando en la escena del beso.No sabia porque me sentía así ni el porque eso me había afectado lo único que tenía claro es que tenía que conseguir besar a anthony.
~♡
{Nota:fuaa este cap tiene mucho para hablar JAJQJQ,las/los amo mucho y graxias por estar activos/as
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣-anthony larusso-
Фанфик♡~ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗻 𝘀𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝗺𝘂𝗱𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗲 𝘀𝘂 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗹𝗮𝗿𝘂𝘀𝘀𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀...