𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣
~♡
Moon estaba cuidando de mi hace al menos 2 días,cabe aclarar que fueron los mejores dos días de mi vida.
Estar bajo su cuidado era lo mejor,siempre reíamos,bailábamos o cantábamos.
Ayer mientras nos desbelavamos viendo películas de Marvel ella dijo.-¿hay alguien especial en tu vida?
*me pregunto ella con una sonrisa picara*-no,bueno eso creo
*respondí yo antes de que rieramos*-el día que me presentes a alguien le voy a hacer una pregunta clave
*dijo mientras me abrazaba*-¿y cual es la pregunta?
*dije mientras hacía una cara de confusión*-bueno serian dos,la primera sería si le gusta Taylor swift y la segundo si esta dispuesto o dispuesta a hacer maratón de Spiderman.
*dijo moon para que luego yo asintiera dándole la razon*~♡
Estábamos en clase junto a lia y marian quienes hablaban animadamente mientras yo casi me dormía sobre la mesa.
Estaba apunto de dormirme cuando el profesor entró a la clase luego de dar un portazo.
-alumnos tengo que contarles algo,el proyecto se hará en parejas
*dijo mi profesor a lo que todos celebramos*-pero los grupos serán hechos por mi
*volvió a decir el mientras que todos nos quejábamos*En ese momento comencé a sentirme con un poco de nauseas por lo que pedí el pase para ir al baño.
Cuando volví al aula vi como larusso se acercó a mí.-oye el profesor ya repartió nuestros grupos
*dijo el con una sonrisa*-oh que bueno y con quien me toco
*le cuestioné yo mientras me recostaba sobre la pared*-pues nos tocó juntos
*en mi cabeza solo podía pensar en que seguremente terminaría haciendo todo yo*-wow que felicidad
*dije yo sarcásticamente mientras el dejaba de sonreír y decia*-igual no te sientas importante por ser mi compañera cualquier chica estaría emocionada.
*dijo de manera arrogante y se fue*(...)
El resto del día fue genial y muy divertido,cuando fui a casa moon y hawk me esperaban con un plato de fideos con queso.
Estuve todo el día haciendo deberes hasta que recibí un mensaje de larusso diciéndome que mañana luego del colegio vaya a su casa para hacer el proyecto.
Me ponía un poco nerviosa el ir a su casa sabiendo lo incómodo que sería el encuentro.~♡
{Nota:es superr corto pero es que no quería dejarlos sin cap y por cierto los adoro}
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙙𝙪𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣-anthony larusso-
Fanfiction♡~ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗻 𝘀𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝗺𝘂𝗱𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗲 𝘀𝘂 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗹𝗮𝗿𝘂𝘀𝘀𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀...