Capítulo 2

537 34 41
                                    

Nota: una cosa antes que nada estuve corrigiendo faltas de ortografía si ven algunas avisenme y las corrijo en fin empezemos.

Narradora

Ya era el día de la celebración que todos esperaban y todos estaban para entrar a la casa Madrigal mientras que unos adolecentes estaban en la casa aún así ellos salieron y se agarraron de las manos caminando a direccion a la casa Madrigal que Mirabel antes les indicó el camino

Sergio: bueno ____ casi llegamos ahí sólo tenemos que seguir este camino
Que indicó Mirabel

_____ no más asintió ella a la vez estaba nerviosa no sabía que iva a pasar pero eso si tenía miedo de ser juzgada pero ella tenía a su hermano a su lado en especial  las dos personas  que conoció.

Paseaban lentamente el camino hacia la casa de los Madrigal, Sergio en si estaba feliz y emocionado mirando al rededor cuando la cuidad era muy linda en noche

_____ quien también miraba a los lados jamás vio algo así y eso que estuvo encerrada varios años pero eso si  no quería tener problemas pero trataría de estar tranquila y disfrutarlo lo que vieron era a Camilo saludando a las personas imitandolas y claro llego si turno.

Camilo: Hola eres tu nos vimos en la tarde eh

Sergio: soy Sergio

Camilo: Oh si un gusto

Este se transformó en el y le dio un apretón de manos luego se volvió a transformar en el mismo luego se giró hacia la joven.

Camilo: H-Hey, _____ ¿qué tal?

Saludo nervioso Camilo en eso _____ sólo sintió aún con el bambu y le sintió con ojos cerrados.

_____: hum

Saludo con la mano para luego abrir sus ojos Avellana el corazón de Camilo extrañamente empezo a latir fuertemente Camilo le extendió su mano, la joven lo miro un segundo y ligeramente confusa le entregó su mano algo tímida , Camilo plantó un corto beso en el dorso de su mano. Para luego agarrar firmemente su mano y la giró hacia arriba, lo que hizo que su cuerpo entero girará ante el movimiento.

Camilo: Pase, bella dama

Coqueteó, entregándole un guiño, ella se sonrojo un poco por esto y un poco nerviosa entra al lugar aún confusa por los movimientos de Camilo pero cuando se dio cuenta se  sonrojo derrepente Sergio luego entro para luego mirarlo de reojo fulminamdolo con la mirada luego volvió con su hermana

Había muchas personas alrededor y miro las escaleras para poder ver una puerta con una señora mayor eso si _____ como Sergio estuvieron ahí mirando con atención y claro pensaban que era la puerta donde el Madrigal pequeño reciba su don.

Narra Camilo

La hora había llegado y el único inconveniente era que faltaba el protagonista de la noche, todos lo buscábamos e incluso pensé que devia hacerme pasar por el pero afortunadamente Mirabel lo encontró y apareció junto a él.

La ceremonia fue un éxito Antonio recibió su don y era el poder hablar con animales y que tiene un cuarto enserio parecía una selva pero bien para el y los animales y la fiesta inició. Todos se divertían y yo pude visualizar entre la gente a _____ y a se hermano quien miraba alrededor con curiosidad y pude ver que sonrió con ese bambú cuando cerró los ojos aunque tenía curiosidad d porque lleva eso en fin decidí acercarme a ella y sorprenderla así que me transforme en ella y toqué sus hombros por detrás.

Camilo: ¡Bu!

____ pego un grito ahogado y se ve que su hermano igual que luego ____ asustada se escondió y abrazo a su hermano mientras el la abrazo luego el hermano molesto me vio y dio un pequeño empujon haciendo que volviera a trasformarme en mí mientras _____ volteo la cabeza sabiendo que era yo.

la chica que No Habla [Camilo Madrigal y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora