Capítulo 11

161 14 15
                                    

Sergio junto con nuestra protagonista estaba dirigiendo a la mesa algo nerviosos en eso se encontraron con Julieta.

Julieta: Oh Hola queridos pueden llevar esto lo que falta en la mesa por favor? --hablo repartiendo un par de servilletas y un jarrón de agua.

Sergio; Eh si jeje me encantaría gracias doña Julieta. -dijo agarrando las servílletas.

_____ asistio y llevo la jarra con agua Julieta les pareció algo raro el comportamiento pero pensó que era normal aunque luego hablaría con ellos sin más se retiro llendose a poner la comida.

Mientras que ambos hermanos iban se encontraron allí pudiendo observar al resto de la familia junto con los Guzmán.

-- Buenas noches --saludó Sergio a los invitados poniendo las servilletas a un lado.

-- ¡Sergio! ¡____! Mis niños, que alegría que llegarán -- dijo la señora Guzmán dándoles un gran abrazo cada uno aunque ____ se tenso un poco por el abrazo arrepentido pero lo dejo pasar disfrutando un poco la sensación.

-- igualmente señora Guzmán --hablo con calidez-- Hola Mariano -- se acercó al ya mencionado y le dio un apretón de manos.

-- Hola Sergio -- Dijo este correspondiendo al corto saludó volteando a ver a la castaña-- y Hola también _____.

____; *lo saludó con la mano*

Abuela Alma: ¡Muy bien¡ todos a sus lugares -- Dijo con una gran sonrisa.

Dolores se sentó rápidamente tratando de ocultar sus nervios hasta que notó cómo Mirabel se sentaba frente a ella y la observaba directamente.

Sergio se sentó entre Dolores y Antonio y _____ se sentó donde estaba estaba al lado de el y el señor Agustin

Camilo miró un poco extrañado a ____ por su comportamiento y algo le preocupo.

Camilo: ____ ¿te sientes bien?

____ no más asintió levantando un pulgar a Camilo le extraño un poco pero luego lo va a ver auque lo dejo pasar.

-- Los Guzmán y los Madrigal juntos, le van a hacer un gran bien al encanto -- comenzó a decir la abuela Alma.

-- Si, esperemos que está noche no sea un horrible desastre --bromeó la señora Guzmán haciendo que Alma soltara una risa.

-- Por una noche perfecta ¡Salud! --exclamo la mayor de los Madrigal.

-- ¡Salud! --exclamaron todos excepto Dolores, Mirabel quienes se observaban fijamente, y bueno a ____ levanto un vaso para luego bajará del bozal hasta el cuello y bebér el jugo.

La cena había empezado.

Mariano; ¿Aguacate? --preguntó extendiendo un tazón frente a Mirabel haciendo que está perdiera el contacto visual con su prima. Al quitar aquel tazón, observó cómo Dolord le susurraba algo a su hermano el cuál cambio de forma a Mirabel, luego a Bruno y por último regresó a su forma original mientras podía con una cara desfigurada

Isabela: ¿Agua? -- pregunto Isabela extendiendo una jarra frente a Mirabel perdiendo de vista a Camilo

Una vez que lo pudo volver a observar, este le susurraba algo a su padre el cuál escupió el agua hacia los Guzmán.

--Mirabel -- Dijo Alma.

-- ¿Ah? --solto Mirabel dirigiendo su mirada hacia la mayor.

-- Eh, la crema por favor -- Pidió Alma tratando de arreglar el momento.

Mirabel: Pa; la crema -- hablo con nerviosismo.

Agustín le pasó la crema a su hija temblaba de los nervios. Mirabel se la pasó a su hermano y está a Mariano y siguió así hasta llegar a las manos de la abuela Alma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica que No Habla [Camilo Madrigal y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora