Mirabel y _____ se encontraban escabulléndose con la intención de llegará la habitación de Bruno.
-Ay! Son la pareja perfecta -escuchó a su abuela, Alma.
-Tan perfecta -dijo Isabella.
-Y sé que le hará bien a encanto- volvió a decir la mayor.
Una vez se alejaron lo suficiente, Mirabel comenzó a acercarse junto con ____ a la habitación de Bruno.
Al estar frente a la puerta, la empujó con fuerza para esta se abriera, ingresaron en el lugar para luego acercarse a la cascada de arena que había en el interior.
Mirabel: Casita...¿Puedes hacer que pare la arena? -preguntó, recibiendo un movimiento de tablones desde afuera del lugar -¿Qué tú... aquí no puedes ayudar? -preguntó y los tablones del piso se movieron con mayor intensidad -estaré bien junto con _____ igual- dijo tratando de calmar a casita- tengo que hacerlo, por ti, por la abuela, humm y quizás por mí -saco un poco de aire para luego decir- busca la visión, salva el milaygroo! -exclamó al caer por la gran montaña de arena.
_____ al verla caer despidió un momento para luego saltar y por un instante hacerse pequeña sin que ella lo notará y gracias a eso del vestido aterrizó de pie y volvió a su forma original para ayudar a la mayor.
Mirabel se sentó u empezó a sacar la arena de la boca, lentes y ojos.
...
Sergio caminaba en busca de la abuela Alma y la encontró hablando con Isabella que ella cuando terminaron de hablar ella se fue y Sergio aprovechó para ir donde ella
Sergio: Hola Señora Alma.
Abuela Alma: Hola Sergio que bueno verte ¿dime que haces aquí?
Sergio: bueno yo y mi hermana vinimos enrealidad.
Abuela Alma: ¿Y.. donde está ella?
Sergio: bueno esta con Mirabel y no se de que pero bueno en fin.. la cuestión esque -toma un suspiro- necesito decirle algo importante y creo que merece saberlo y ojala no sea una molestia
Abuela Alma: no te preocupes si quieres podemos hablarlo ya que estamos ven vamos a hablar a mi cuarto.
Los dos se fueron caminando al cuarto de la abuela que al menos tenían algo de privacidad.
Abuela Alma: y Cuéntame Sergio que necesitas decirme?
Sergio: bueno yo...necesitaba saber si..podriamos quedarnos aquí por un tiempo.
Al escuchar esto la abuela se quedó algo confusa no sabía a que se referia.
Abuela Alma: oh..claro si pueden pero..¿porque? ¿tu madre no estará preocupada?.
Sergio: por eso quería hablarle...yo mira...puede que nosostros...no seamos como los demás...pero yo nunca tuve una infancia feliz...ni mucho menos _____... para ella fue muy difícil porque nuestra mamá.. .nunca nos dio amor...y se ve que no le importa...ademas de que a _____ la querían alejar ir en donde no seria feliz..porque para ella niñera su hija.
Alma a escucharlo se impresionó no se esperaba esto pero no sabía porque no lo decía.. aunque no sabía si estaba segura.
Abuela Alma: ¿a qué se refiere con que no le importa? ¿y como que dice que a _____ no es su hija acaso la adoptó?
Sergio: pues...cuando ma adoptó todo iva bien pero...mi hermana por alguna razón no pudo hablar..nons eso era por la enfermedad o no pero..mi madre piensa que fue la culpa de todo...a mi hermana siempre le molestaban..mi mamá pi3nsa que todos su culpa...y dijo enzima la trata como si nada porque...ella sólo era una inservible y inutil para nada...y yo...*se le empieza a salir lagrimas* no lo aguantaba siempre me castigó también de la peor manera y nos tendría como para servir sus caprichos y serviles algo personal..lo peor esque jamás recibí el cariño de mi padre y de una madre por eso ya no lo soporte...y nosotros nos escapamos...esque...no podríamos estar más en ese infierno horrible.
ESTÁS LEYENDO
la chica que No Habla [Camilo Madrigal y Tu]
Fanfictionaveces la vida para T/N Rodrigues una chica de 14 años ah pasado un pasado para ella y que tiene un don misterioso que ella jamás supo y no se sabe el que el tema es No sabe hablar bien lo intenta pero no le sale pero eso si la abandonaron cuando na...