Narra Sergio
Bueno otro día como los otros pero esta vez sería diferente y bueno podríamos aprovechar en conocer un poco el pueblo eso si desperté a mi hermana hicimos el desayuno y luego nos fuimos si me despedí de mi madre o esque si esque la llamo mamá y bueno nos fuimos directamente caminando hasta llegar al pueblo en eso estábamos viendo todo pero derrepente _____ me apretó muy fuerte la mano.
En eso solté un pequeño gruñido de dolor y al parecer se dio cuenta y dejo de tomar la mano para luego agarra mi brazo
Sergio: ¿Qué sudece ____?
En eso vi que tenía una mirada no muy buena hacia un hombre es un joven casi de nuestra edad y se nos acercaba hasta estár enfrente de nosotros.
Sergio: eh..¿sucede algo?
Xxx: por lo que veo no son de otro lado no los eh visto nunca.
Sergio: Oh bueno nosotros somos de aquí asique
Xxx: alto...no me digan nada en especial a esta que te acompaña esa ropa distinta y ese bambú su extraña apariencia y la tuya -señalando a _____- ya se de lo que son...¡SON JIPIS! Los eh visto en la casa de los Madrigal por la celebración del don ayer! ¿¡que hacen aquí trayendo su vestimenta extraña en este pueblo!?
Sergio: eh señor no
Xxx: y también cambiando de tema
Derrepente señaló a mi hermana.
Xxx: esa chica se ve demasiado distinta no sólo por sus ragos sino también por lo que usa y con eso puesto...se ve muy vulgar...
¿Vulgar? ¡¿Vulgar?! Quiere decir que es...¿fea? ¿quien?
Pero derrepente me fije en _____ y ahí me quedé sin palabras y muy molesto.
Sergio: ¿¡_____?!
Mi hermana me vio con algo de miedo por mi expresión eso llamo la atención de todos los que me miraban a mi alrededor pero no me importaba estaba muy molesto con este chico no voy a permitir que hable mal de mi hermana
Sergio; ESCUCHAME BIEN!! DEVES ESTAR BROMEANDO Y ENFERMO!! NADIE EN LA VIDA DIRÍAN QUE _____ ES FEA!!! NO ES PARA NADA VULGAR SÓLO TIENES QUE FIJARTE MEJOR EN SU CARITA!!!
derrepente le hice un gesto a que la mirada apuntando mis manos aún molesto mirando al chico.
Sergio: MI HERMANA ES LA CHICA MAS LINDA BUENO DEMÁS DE ISABELA UNA DE LOS MADRIGAL PERO TAMBIÉN COMPARADA CON MIRABEL JUNTO CON ______ SON TAMBIÉN MUY LINDAS SÓLO MIRALA!!!
este sólo me miraba sin ninguna expresión mientras que mi hermana se sorprendió por mi actitud luego el chico se va como si nada.
Xxx: sólo vayanse
Eso si agarré a _____ arrastrandola conmigo mientras lo amenazaba enojado mientras el sé retiraba
Sergio: ¡SI YA ESTAMOS CAMINANDO PERO VOLVIENDO LO QUE DECÍA HABLAR SOBRE ELLA ____ NO ES FEA!!! TIENES QUE MIRARLA CERCA EN LA LUZ!! VAMOS ALLÁ PARA QUE LA PUEDAS VER MEJOR...! VAMOS VEN PARA ACÁ MIRALA!!!
Eso si no lo pude evitar y lo gire muy bruscamente haciendo que me viera para luego empujaron y se estrelle contra una pared
Sergio: Ah! Ya se que es lo que sucede ¡debe ser por el bosal que usa! ¿¡verdad!?
Hablé señalando su bosal claro deve de ser eso!!
Sergio: sisisisisi debe ser por eso ahora mismo te lo quitaré para que vean toda la belleza que ocultas!
ESTÁS LEYENDO
la chica que No Habla [Camilo Madrigal y Tu]
Fanfictionaveces la vida para T/N Rodrigues una chica de 14 años ah pasado un pasado para ella y que tiene un don misterioso que ella jamás supo y no se sabe el que el tema es No sabe hablar bien lo intenta pero no le sale pero eso si la abandonaron cuando na...