Capítulo 6

199 16 11
                                    

Narra Camilo

Parecía que Antonio se habia calmado tras el trueno de mamá pero al rato después de comer volvió al ataque, por suerte ya estábamos en el postre y no quedaba mucho para  poder escabullirme.

Abuela: ¿Tomarán postre queridos?

Me gire a donde Sergio y a _____ quien hizo la pregunta.

Sergio: bueno por mi no ahí problema -se gira a su hermana- ¿tu que piensas _____?

______: -niega con la cabeza y hace un gesto a su estomago-

Abuela: ¿estas segura _____? Digo no pasa nada si tu quieres si no puedes tomar un poco

______: mm..-pone un dedo en su barbilla- hmm -asiente agarrando una mitad de su postre y empieza a comer y sus ojos le brillan y produce a seguir comerlo con ojos cerrados-.

Camilo: (que linda...)

Abuela: me alegro que te gusto pequeña

______:  :3 -asiente-

En eso se me ocurrió algo para luego levantar la mano.

Camilo: Eh abuela ya que _____ va a comer su mitad puedo comer su otra mitad?

Abuela: bueno si Pepa está deacuerdo lo puedes preguntar.

Camilo: puedo mamá porfis! Sii!? -mirandola con ojos de cachorrito abandonado.

Pero en eso escuche la voz de mi hermano menor.

Antonio: ¡No mami! Yo quiero la otra mitad! ¡A que me lo das a mi ______.

Me gire hacia ellos para ver como Antonio se sentó en el regazo de ______ dando la misma mirada que acabo de hacer yo vi como ____ se puso pensativa y nerviosa no sabía que hacer, no disimule mi molestia ni mi tono de voz.

Camilo: Ah no eso no es justo! ¡Yo se lo pedí primero!

Pero mi querido hermanito no me escucho y no me miro tan sólo tomo las manos de la joven y siguió intentando converserla.

Antonio: Porfavor _____ ¿puedes?

_____: ;-; Eh... mmm *nerviosa* "💧"

Camilo: Mamá! Dile algo!

Pepa: Bueno pues que decida ____, a fin de cuentas es su postre ¿verdad?

Los dos nos giramos de nuevo hacia _____, la cual estaba un poco nerviosa pero llevaba un poco aguantando la risa pero no fijo sólo jugueteo con sus manos mientras le pasaba una gota por su frente "💧" de los nervios

Camilo: vamos ____, estoy seguro que me prefieres a mí sólo debes de decir Camilo y ya, mira que fácil.

Antonio: no digas cualquier cosa ella me prefiere a mi.

Camilo: No es cierto

Antonio; si es cierto.

Sergio: y si tanto pelean ¿porque no comparten?

Nos giramos a ver a Sergio mirándolo extrañado para luego girar a _____ quien asintió por la eleccion.

Camilo: pero tan difícil ¿le resulta elegir?

Sergio: Oigan pienso que como yo y _____ es lo más justo, además porque pelean por un simple postre no se morirán por compartir.

Camilo y Antonio; enrealidad si.

Camilo: yo solamente digo que como ya le conozco un poco y soy como si amigo yo debo de tenerlo.

Antonio: pero tu la conociste re poco! ¡ni que fuera tanto! Estoy segura que me prefiere a mi!

la chica que No Habla [Camilo Madrigal y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora