Capítulo 5

226 18 8
                                    

Nota: bueno aquí se vendrá un poco en la película o cosas así pero veré eso despues.

Sólo para que se acuerden cuando ven esto "() que son los paréntesis es cuando ____ piensa y también cuando escribe aparecerá este símbolo "{}" en algunas veces pero aparecerá es cuando ella escribe

Narra Narradora

Era un día más para la joven de nombre _____ quien se desperto de su cama y se estiró y se cortó los ojos luego por ahí le costaba de ver pero luego volvió a ver bien y no borroso.

______: hum...(vaya...que hora será?)

Derrepente vio la hora y tenía que hacer el desayuno aunque le da pereza pero igual tenía que hacer salió de la habitación con su camisón y para poder después ir a donde su hermano y despertalo ella hizo el desayuno y limpio la casa nada mal lo hizo para una adolecentes de 14 años luego la pequeña ______ fue a despertar a su hermano.

La joven entro y lo encontró dormido en eso ella sigilosa se arrastró y lo empezó a sacudir haciendo que Sergio soltara un gruñido y abrió los ojos sólo para luego encontrarse a su hermana a su lado en eso Sergio sólo bufo.

Sergio: ____ ¿déjame dormir quieres?

______: -niega-

Sergio: ¿porque no? No te molesto para nada y nisiquiera es tarde.
Además si me molestas no te tendré piedad

Volvió poner su cabeza en la almohada y ____ molesta sólo brinco en la cama como si fuera una niña pequeña pero aparte agarró la almohada y le empezó a golpear en la cara.

Sergio: ya! - le quita la almohada- ya me levanté!

En eso ____ sonrió victoriosa y burlona sólo para luego Sergio agarraba del brazo y tirando de ella hacia abajo y que ella cayera a su lado en eso Sergio sólo rió ella lo miro molesta y se cruzó de brazos mientras que Sergio sólo le abrazaba por la espalda en eso _____ sólo rodo sus ojos y le dio el abrazo.

Sergio: pero dime ¿porque me despiertas tan temprano?

En eso _____ se arrastró a su mesa de noche y le mostró un reloj que marcaban las 11.30 de la mañana eso si a Sergio solo se alarmo.

Sergio: NO! Ya será tarde! Tengo que hacer el desayuno y limpiar la casa y yo-

En eso Sergio fue interrumpido por _____ que le tapó la boca con el dedo en sus labios le tomo de la mano y lo arrastró a que saliera sólo para encontrarse con todo limpio luego Sergio parpadeo dos veces para encontrarse con _____.

Sergio: ¿lo hiciste tu?

_____: -asiente-

Sergio: pero no tenías que hacerlo aunque podrías no quería molestarte.

En eso ella se fue a su habitación y luego volvió con la libreta y la lapicera y empezó a escribir

_____: {no me importa eres mi hermana y te quiero aunque no somos de la misma sangre...yo te quiero y haría cualquier cosa por ti}

Sergio: -sonrie- Gracias _____ eres la mejor hermana.

Sergio le acaricio la cabeza para luego irse a la habitación y vestirse luego _____ hizo lo mismo eso si _____ evitó a su madre aunque para ella la quería como si fuera una pues...digamos que antes no le dio el cariño pero aún piensa que la quiere pero...croe que de apoco se perderá la oportunidad de que ella la quiera

Luego Sergio se despidió y ambos corrieron en camino hacia la casa de los Madrigal, pues no había forma de que supieran ambos si contaban o no con ellos, luego Sergio vio que ya podría ver a casita cuando vio que Dolores estaba en el balcón.

la chica que No Habla [Camilo Madrigal y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora