Capítulo 9

111 12 9
                                    

Narradora.

Era ya un nuevo día y para Sergio ya lo tenía algo bien decidido se levantó aún cansando pero eso no impidió verla a su hermana aún dormida el pensó en un momento ahora de su vida...ella ya sufro mucho por tan sólo no resivir el cariño de unos padres que la cuiden y la quieren para el también lo era pero eso ya no iva a pasar en eso tomo su desion.

Sergio: tenemos que salir de aquí.. .no puedo permitir que _____ sufra ni mucho menos que este alejada de las personas que la pueden ayudar y la quieren... -suspira-devo de hacerlo.

En eso Sergio se levantó y se puso manos a la obra era aproximadamente las 10:00 de la mañana y no perderá el tiempo ya no más el la cuidarla y tendrá una vida mejor con la esperanza fe una nueva vida.

Sergio: ____.. *la mueve* despierta...

En eso la joven abrió sus ojos pero algo anda mal casi sus ojos no tenían brillo aunque quisiera casi mo s ele veía eso le preocupo y tal era por estar aquí...pero eso no lo iva a permitir.

Sergio: _____ tenemos que salir de aquí...

_____: mmm... *confunsa*

Sergio: mira...esa mujer te quiere llevar lejos y no estarás feliz..pero no voy a permitir eso..asi escuchame *la mira* nos vamos a escapar okey? No en importa lo que sucede pero lo vamos a hacer auque tenemos que estar preparados.

_____ asintió lentamente y se prepararon para irse con cosas y la ropa ya puesta y se pensaron en salir del lugar claro con la condición que no hagan ruido caminaron lentamente sin ruido y entonces Sergio abrió la puerta para luego salir y _____ cerrarla lentamente miro de eso empezaron a correr.

Sergio: bien pero vamos sigue corriendo no se a donde pero vamos *dice para luego apartarla  de la mano y seguir corriendo*

Narra Camilo

Dormía tranquilamente pero desperté en un lugar muy raro era un jardín por decirlo con girasoles era un paisaje muy bello pero no sabía que hacía ahí pero luego algo me distrajo.

- c-camilo?

Al oir esa me gire lentamente para ver quien era pero al ver me dejó sin palabras yo sólo me quedé ahí sin decir nada.

Camilo: __-___?

Era ella con el cabello suelto sus ojos cafés brillaban con la luz del sol el viento moviendo su cabello el kimono rosa cuando la conocí y en la celebración de Antonio lo que me impresionada es que no llevaba el bosal puesto pero no sabía si ella fue la que hablo solamente me acerqué a ella.

Camilo: acaso..hablaste?

Ella se me quedo mirando con los ojos abiertos sin parar de mirar los mios no sabía si iva a hablar y tal vez fue mi umaginacion queria responder quien fue pero ella se rió y me sonrió de lado

_____: si..hable..sucede algo mal?

Me quedo en sorprendido con la boca abierta pero luego la cerré pero aún no podría parar de escuchar su voz su voz era muy dulce de la forma en que habla yo no sabía que pensar...creo que me quedé algo hipnotizado al verla así porque  ella movio su mano en mi cara.

_____; eh...te encuentras bien?

Camilo: eh.. *nervioso* Si.. estoy bien...

_____: *sonrie* oh bueno ya que estamos...devo de decirte algo.

Camilo: y que es?

_____: am..eh

En un momento no sabía porque pero ella se me tiro encima de mi haciendo que ella este encima de mi.

la chica que No Habla [Camilo Madrigal y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora